[20/10/17] AJ Styles vs Finn Bálor: La Historia

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 20 Oct 2017.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    AJ STYLES VS FINN BÁLOR, LA RIVALIDAD

    Se anunció de forma random y sin build en WWE, pero eso no quiere decir que no haya una conexión pasada.
    Como saben, Prince Devitt (Finn Bálor) formó The Bullet Club en NJPW el año 2013, junto a su amigo Karl Anderson, Tama Tonga y Bad Luck Fale. Pronto se unirían al grupo Doc Gallows (Luke Gallows) y The Young Bucks.
    Esta agrupación sería uno de los puntos focales en New Japan, tanto en su posición, en su talento y en la venta de mercancía.
    El año 2014, Prince Devitt estaba próximo a firmar con WWE por lo que New Japan programó una lucha entre Devitt y Ryusuke Taguchi, su antiguo partner en Apollo 55. La estipulación rezaba que el perdedor debía abandonar la promoción.
    La pelea tomó lugar en Invasion Attack, y como era costumbre, The Young Bucks buscaban interferir en la lucha favoreciendo a Devitt. El problema es que esta vez Devitt quería hacer las cosas solo, por lo que The Young Bucks se sintieron traicionados y lo atacaron. Devitt perdió esta que sería su última lucha en New Japan y que también marcaba el final de su liderato en Bullet Club.
    Un par de luchas después, AJ Styles atacaba al Campeón Mundial Pesado IWGP Kazuchika Okada y a su vez asumía el liderato de Bullet Club.
    Casi dos años años después, en New Year Dash 2016, AJ Styles luchaba junto a Kenny Omega contra Shinsuke Nakamura y Yoshi Hashi. En medio de rumores que sindicaban a AJ Styles saltando a WWE, y después de haber tenido una increíble lucha contra Nakamura la noche anterior en Wrestle Kingdom, en la que no pudo ganar el Campeonato Intercontinental IWGP, Kenny Omega logró el triunfo del equipo haciéndole la cuenta de 3 a Nakamura.
    La victoria sobre Nakamura, algo que no pudo lograr el líder AJ Styles, hizo que Kenny Omega lo traicionara. Pero eso no fue todo, porque al llegar el resto de Bullet Club, todos terminaron atacándolo, sacándolo del liderato, y poniendo a Kenny Omega en su lugar. Esta fue la última aparición de AJ Styles en New Japan, quien luego llegaría a WWE.
    En la empresa de Vince McMahon, AJ Styles formaría junto a Karl Anderson y Luke Gallows, The Club. Esta unión es una referencia a la agrupación que legalmente pertenece a New Japan.
    Entre Finn Bálor y The Club hubieron guiños al pasado pero la diferencia heel/face no se rompió, haciendo a un lado la posibilidad de inclusión de Bálor en el grupo.
    Este domingo en TLC, el líder original luchará contra su sucesor, en lo que es un "dream match" para quienes siguen la historia de Bullet Club.
     
    #1 The_Savior, 20 Oct 2017
    Última edición: 20 Oct 2017
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    la raja, sera tremenda lucha, Balor aun no puede demostrar el full de sus capacidades en el main roster (su lucha contra Rollins en summerslam cdo se lesiono fue piola pero esperaba mas) y fijo que con AJ se mandan tremenda lucha.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    simplemente será un luchón....

    para ver el evento...comprare unos 4 doble play queso del mc dnald...papas fritas, 2 botellas de pepsi...me gusta la pepsi en vez de la coca cola, unos nuggets..papas fritas en tarro esas lays y un mc flury con salsa de majar con chubys...aparte que me hare para tomar once antes unos huevos revueltos....
     
    A Rated S.E.S, The_Savior y AraSep les gusta esto.
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Otra de las genialidades de la lucha Japonesa es que no existen las storilines, pero igual se arman historias en base a las aptitudes atleticas de cada wrestler, osea en base a luchas clasicás anteriores (Como en cualquier deporte).

    Buen tema. Aquí y en el futuro Styles vs Nakamura, inevitablemente WWE le hace un guiño (propaganda ejem ejem) a NJPW y ádemas queda mas que claro que a la lucha se le puede dar un enfoque muy distinto al telenovelesco, osea deportivo.

    Igual diría que solo lo hacen porque son figuras potentes y tienen quimíca en el ring, pero inevitablemente le hacen un guiño a NJWP.
     
  5. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Si existen las storylines
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    No. Cuál.
     
  7. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Hablando de NJPW solamente:

    - La muerte, resurrección, excursión en Gran Bretaña, matrimonio y venganza de Daryl en contra de Fale
    - La subida de Beretta a la división pesada hizo que empezara una rivalidad con Yujiro Takahashi, ya que este consideraba que no estaba listo.
    - La historia de redención de KUSHIDA con Hiromu Takahashi
    - La rivalidad entre Hiromu y Ospreay, ya que Hiromu dice que Ospreay es un gato
    - La espectacular historia de Yuji Nagata con Katsuyori Shibata del año pasado, en que Shibata faltaba el respeto a los NJPW Dads.
    - Las rencillas entre El Desperado y sus compañeros de Suzuki Gun, que hacían pensar que abandonaría el grupo.
    - Tama Tonga contra el liderato de Kenny Omega en Bullet Club

    etc.
     
  8. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    No las conozco, aunque no me sorprendería mucho bajo el liderato de Bushiroad. En mi época de máximo fan de NJPW (2010-2013) eran escasas y en el Puroresu en general no se usa mucho y si las hay en general son muy simples (por ahí recuerdo una entre Nagata y Suzuki en WK5 o la cómica cuando Toru Yano le robo el titulo a Tanahashi..pero parecía una parodìa de cuando Cm. Punk se robo el titulo de WWE unos meses atras trás el pipebomb ).

    Pero es cosa de ver las promos de los combates, no hay un build up semanal.




     
    A The_Savior le gusta esto.