[2014] Lucete con estas poses 'XXX'' made in CHILE y este fin de semana enamora mas a la negra!!

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Albo_25, 22 Feb 2014.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Recopilatorio hecho por mi de las mas freak posiciones sexuales que circulan en la web y que nacieron en los mas reconditos lugares del país.

    Si estas aburrido de que echarte encima de tu minoca o temes a que te abandonen por fome, acá esta la solución a tu problema amigo! :lol:

    Sin más preámbulos vamos a culturizarnos:

    -Beso del payaso: Dicese de aperrar con tuti esos días en que tu pareja anda con la muñeca atropellada, con la tarjeta roja, entiéndase: con los tomates reventados.
    Esto te dejará con la satisfacción de haber cumplido como un valiente soldado ante la adversidad. Además, te ahorras el preámbulo porque el sapolio ya esta lubricado.

    [​IMG]

    -Candado chino: Meterse el manguaco en tu propio asterisco (solo apto para flacos, flexibles y maracos)

    -El dragon: Milenaria técnica que data del siglo III antes de Cristo. Consiste básicamente en realizar un mamón y que el semen te salga por la ñata.

    [​IMG]

    -El boyscout: Introducir 3 dedos en la chauchera de tu pareja, como si estuvieses realizando el mejor saludo de un buen Boy Scout (practica para realizar a lo lejos ya que se corre el serio riesgo de vencer los elásticos de tu polola).

    [​IMG]

    -El helicoptero: Ella arriba tuyo, sentada sobre tu miembro y con la planta de los pies sobre tu pecho (hasta ahí nada fuera de lo común). Cierras los ojos y tomas a tu minoca de los tobillos, respiras profundo y sin mucho pensarlo con la mayor fuerza posible lanzas las piernas de ella hacia la izquierda o hacia la derecha (según tu tendencia política) y mientras comienza a girar te encomiendas a Dios y le pides por 2 cosas, primero que alcance a dar una vuelta completa sobre su propio eje, y segundo y mas importante, que la lubricación sea la suficiente para evitar un pequeño desgarro por torcedura o raspaje excesivo.

    Ojo, que esta posición tiene una variante. Debes poseer unos brazos mas fuertes que el poeta de Morande con Compañia y tener poca guata.

    [​IMG]

    -El cambio de aceite: Técnica surgida en los talleres mecánicos de barrio.
    Consiste en tener 2 minitas, mientras una te chupa el poto, la otra te succiona el ñafle y según cuentan, cuándo explotas, explotas con todo!!!!

    -La cascada seca: Mientras estas dándole a lo perrito a ella, eyaculas sobre su espalda y ella se endereza levemente para que el chorrito comience a bajar su espalda, recorriendo su columna, hasta llega al chico julio.

    -El lolypop: Si tu mina siempre te pide que "la sorprendas" y que tomes la iniciativa esta es la tuya.
    Tiene que andar con un vestido y cuándo la encuentres parada haciendo cualquier cosa, corres a máxima velocidad y sin que se de cuenta le levantas el vestido hasta arriba y le haces un nudo procurando apretar sus manos para que no se queje ni webee y a gozar !!

    -La tortuga coja: Clásico, se dice que surgió en los suburbios del mapocho.
    Dicese de penetrar a tu woman por detrás (de manera vaginal o anal) y mientras aserruchas, ella debe levantar una pierna y apoyarla sobre una roca, un árbol o una mesa de centro. Así como los perritos cuándo mean.

    [​IMG]

    -El abuelito: Consiste en practicarle sexo oral a tu hembra y mientras lo realizas hacerle muecas como los abuelitos o rasparle tu barbita sobre sus pendejitos poniendote papiche (que tierno!).

    -Bola de nieve: Solo para winners.
    Debes contar mínimo con 3 pololas, amantes o amigas con confianza. También sirven prostitutas.
    Al momento de eyacular, lo haces en la boca de cualquiera de las 3 (ojala la menos escrupulosa) y ella debe recibir a tus hijos y mantenerlos en su boca por unos segundos mezclandolos con su saliva y posteriormente dárselos directamente desde su boca a la segunda mina y así sucesivamente hasta conseguir una gran bola de semen. Si quieres convertirla en nieve se recomienda almacenarla en una taza y meterla directamente al congelador.
    Procura cubrirla con una bolsa LIDER para evitar que se escarche demasiado.

    -El beso del pavo: Variante del pollo con papas fritas (tuto para allá, tuto para acá y PAPAPAPA).
    El beso del pavo requiere mas practica, recomiendo ver vídeos de sonido de animales en youtube previo a su práctica.
    El beso del pavo es, tuto pa' allá tuto pa acá y pdrurdrururudrururdururdur (sonido de pavo).


    -El roll on: Acariciar tierna y suavemente el clítoris de tu pareja utilizando solamente la cabezita de tu amigo. Simulando un Roll-On de supermercado, también puede ser de farmacia.

    -La longaniza con chips de cocolate: Apta solo para valientes.
    Te recomiendo previa a esta práctica darle de comer a tu pareja un buen plato de porotos con riendas y longaniza de Chillán.
    Debes tener sexo anal con ella, pero de manera furiosa, y al culminar retiras tu miembro de su asterisco y saldrá con sus correspondientes chips de chocolate (el color y sabor de los chips dependerá netamente de la comida que la fémina consuma previo a esta práctica).

    -La bigotua: Es una práctica en la que ambos deben amarse mucho.
    Consiste en darle sexo anal a tu pareja y cuándo culmines y mientras aún este rígido tu animal, retíralo del ollejo de ella y procura que salga con una buena cantidad de caquita, luego tomas el miembro en tus manos te acercas a su rostro y como un Picasso cualquiera le dibujas un par de bigotes a ella.
    El bigote puede ser estilo Hitler, Cantinflas o viejo pascuero, incluso como Salvado Dalí.

    [​IMG]

    -El trombón: Dicese de que mientras te chupan y soplan el ollo pelu'o te corren la paja a una velocidad prudente para simular una orquesta.

    -El Undertaker: Es la clásica posición 69 pero esta vez de pie.
    En esta posición campeón, si tienes una prominente guata la única forma de que lograran succionarte el maní será que la naturaleza te haya dotado muy bien, o de que a tu polola le digan cogote de jirafa.

    [​IMG]

    -La llave de la perra: Esta es solo apta para unos pocos valientes.
    Debes penetrar a tu hembra a lo perrito, y cuándo la tengas lo bastante tiesa y sin retirar tu miembro de ella debes pasar la pierna derecha sobre su espalda y la izquierda debes dejarla donde tenias tu pierna derecha. El objetivo es que logres dar la vuelta completa y termines dandole la espalda a ella (similar cuándo los perros quedan pegados).
    En un principio puede dolerte ya que tendrás la tula mas chueca que la mierda, pero por estar hacia abajo la fuerza de gravedad de compensara y la cabeza de aba se te comenzara a hinchar. En este momento recordaras cuándo estuviste en el servicio militar (si no estuviste y viste alguna pelicula de guerra igual sirve). Apoyaras tus codos en el piso y comenzaras a arrastrarte "punta y codo" y debes conseguir arrastrar a tu hembra al menos un metro.


    Espero que al menos practiquen una este fin de semana y vuelvan a compartir su experiencia.-
     
    #1 Albo_25, 22 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. FOREVER-I

    FOREVER-I Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    8
    no sé si debería ir en chistes...pero igual se agradece..
     
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
  4. Kenimi

    Kenimi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    fome tu wea...le faltaron las fotos, pusistes puras wueas
     
  5. §_Iorek_§

    §_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    39
    jajajajaja me reí harto wn!
     
  6. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    los weones amargados, está re buena la weá xddd! gracias, compadre
     
  7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
  8. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.469
    Me Gusta recibidos:
    574
    la wea chistosaa ajajajajajaajjajaajjaja
     
  9. oxioxo

    oxioxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena la wea, jajajjaja
     
  10. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    La llave de la perra! :lol:
     
  11. avatar_c

    avatar_c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajjajajaja la wea buena ....
     
  12. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    ta wena wn, los wnes ke no se rieron son los ke apenas y les dan la pasada a los granudos!!!

    wena man!