[21-02-17]Chavo Fucks: “Marcelo Bielsa inventó la selección chilena, si no seguirían jugando el clás

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 21 Feb 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    82/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El conocido periodista argentino argumentó las capacidades del Loco como DT recordando la revolución que causó su llegada a Juan Pinto Durán, el primer paso para que posteriormente Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi lograran levantar el máximo trofeo continental junto a la generación dorada del fútbol nacional.

    [​IMG]

    En Argentina Marcelo Bielsa volvió a tomarse la agenda deportiva tras anunciarse de forma oficial su próximo arribo a la dirección técnica del Lille de Francia.

    El comentarista Diego Fucks aprovechó la ocasión para afirmar que el Loco “inventó” la selección chilena, para argumentar que, pese a no considerarlo como el mejor entrenador del mundo, Bielsa tiene el mérito de ser el gran gestor de la Roja bicampeona de América.

    Bielsa inventó la selección de Chile. Si Bielsa no pasaba por Chile seguirían jugando el clásico contra Perú, Si hubiese sido Alemania le pido que levante la Copa del Mundo... pero dirigió a Chile ”, dijo el Chavo en el programa 90 Minutos de Fox Sports.




    FUENTE






    En el link de la fuente, está el video del Señor Fucks, hablando estupideces xd.​
     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Darle importancia a weones que estan con el aji entero metido en el culo pq no pudieron ganar las finales contra Chile...

    Puede que tenga razon en lo que dice. En opinar, cualquiera puede hacerlo. Pero no me merece mas comentario.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Muchos se olvidan que antes de Bielsa estuvo un Sulantay.
    Para mí ellos 2 fueron la verdadera revelación de nuestro fútbol que vino a coronarlo posteriormente Sampacoco y Pizzi, aunque como dice el user anterior, darle tribuna a un argentino es como ponerle un micrófono al niñito picado y resentido del barrio.

    Chavo Fucks po' weón... :lol:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    JAJAJAAJAJAJAJAJAAJ Tu llanto es mi alegría chavo fuks!!
     
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Una simple opinión, nada grave.
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    podrán decirle cualquier wea pero es la verdad no más, bielsa fue el padre de la revolución sulantay la preparó .
     
  7. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    No entiendo el problema en reconocerlo, si hasta los mismos jugadores lo han hecho...
    Mi opinion personal es que Bielsa fabrico un frankestein jajajaja y las argentinas aun no la pueden creer.
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Su opinión
     
  9. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    y ese "chile" le gano dos finales a la selección de pechos frios de argentina.
     
  10. El Gran Charro

    El Gran Charro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bielsa es un genio, una especie de cientifico loco del futbol, incorporo tecnologia, estadistica y metodologias, por eso puede sacar el maximo provecho igual que el profe sampaoli, igual que otro de sus seguidores como guardiola, nose si invento a la seleccion, pero les saco su potencial y sumado a la personalidad propia de cada uno de los jugadores podriamos decir que si o si hay un antes y un despues del loco
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Creo que de Sulantay empezo todo ya que él junto a este grupo y empezó la senda, luego vino Bielsa y les cambio el chip por el estilo de juego el los pulio y les cambio la mentalidad todo un genio el loco, Borghi un chiste que casi desarma lo antes preparado pero después, llego Sampaoli que les devolvio la mentalidad y que todo es posible, jugando un estilo de juego no importando el rival y que los consagro sacando el primer titulo de america.

    A todo esto este periodista, todavia le duele las derrotas, con su opinon es como responder "dijo el picao"
     
  12. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    le "gano" porque no le anotaron ningún gol a argentina... ganaron a penales.
    además argentina no ha jugado muy bien que digamos, por el incompetente de messi....

    bielsa no ha hecho nada por la selección, seguímos siendo los mismos, solo que ahora son más alabados por la comunidad y la comunidad internacional, como si hubieran vendido una mejor imagen de la selección a nivel país.

    ganar 2 copas americas no es un merito... casi todos los paises de america tenian por lo menos 1 o 2.... sentirse orgulloso de ponerse al corriente es mediocre.