(21-02-17) Fallece Pablo Aplablaza jugador de San Felipe

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 21 Feb 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    San Felipe confirma el fallecimiento Pablo Apablaza, jugador de la Sub 15 del cuadro acongagüino

    El volante, hijo del ex futbolista Yerko Apablaza y quien también militó en las inferiores de Universidad de Chile, fue hallado sin vida en su hogar.
    [​IMG]

    El menor falleció producto de un edema pulmonar.

    SANTIAGO.- Unión San Felipe confirmó este martes que el joven mediocampista Pablo Apablaza, perteneciente a la divisiones Sub 15 del club, fue encontrado sin vida en su hogar ubicado en el sector de Las Coimas.

    Según informa Radio Aconcagua, el menor fue hallado por su padre, Yerko Apablaza, ex jugador del club.

    El mismo sitio informó que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para esclarecer las razones de su deceso, donde finalmente se confirmó que fue producto de un infarto fulminante.

    El jugador también militó en las inferiores de Universidad de Chile, por lo que el conjunto estudiantil también se sumó a las condolencias para la familia.

    Los funerales serán este miércoles a las 11 horas en la Iglesia Catedral de San Felipe.




    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...llece-jugador-sub-15-de-Union-San-Felipe.html





    PD: Y lo que no dicen en las noticias es que se sintio mal y se fue a su casa y su padre que sale en la noticia lo encontro muerto en la casa y que lo tomo e igual lo llevo a urgencias y de ahí lo hicieron devolver con el cuerpo y dejarlo donde lo encontro ( que fue en la cama) para que lo vieran los de servicio medico legal, ya que tenian que hacer las pericias, a lo que voy es que cualquier padre en la desesperación lo puede hacer pero que te hagan devolver con el cuerpo es notable
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Qué lástima.
     
  3. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Una pena por ese chico con toda una vida por delante, las condolencias a su familia.
     
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Pobre cabrito, fuerza a la familia.
     
  5. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Que fuerte!!