[21-02-17] Orellana suma elogios en España con el Valencia y fue incluido en el equipo ideal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 21 Feb 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    97/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Diario Marca consideró al chileno entre los mejores jugadores del fin de semana gracias al triunfo de su escuadra ante el Athletic, victoria gestada con una asistencia del nacional.

    [​IMG]

    Fabián Orellana ya dejó atrás su polémica salida del Celta de Vigo tras pelear con Eduardo Berizzo y se convierte poco a poco en buena figura del Valencia en el mediocampo del cuadro dirigido por el entrenador Salvador González Marco, Voro.

    En el triunfo por 2-0 el fin de semana ante Athletic Club, el chileno fue titular, saliendo reemplazado a los 83’. Y fue el mismo Orellana quien gestó el primer gol de los Che al habilitar a Nani en los 12 munitos .

    Por su buen cometido, el principal medio deportivo de España, Diario Marca, incluyó al Histórico en el once ideal de la fecha 23 de la primera división ibérica

    “El Granada y el Valencia lograron dos victoria importantísimas en esta jornada de la Liga Santander. El conjunto che cuela en este once fiable a dos jugadores en el equipo ideal de este fin de semana (Alves y Orellana)” sentenció Marca en Madrid.

    El próximo compromiso del Valencia será este miércoles como local contra el Real Madrid por el duelo pendiente válido por la fecha 16 de la Liga (14:45 horas).






    FUENTE
     
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Llegó bien Orellana al Valencia, ya de a poco se están alejando del fondo de la tabla y sumaron en un partido dónde bajo todo punto de vista, si empataban, era un tremendo resultado y lo terminaron ganando :XD:.

    Ojalá siga bien allá en Valencia pero espero que no lo llamen, él es todo lo contrario a Vargas, rinde en su club pero en la selección, muy poco o nada.
     
    A Francoocking le gusta esto.
  3. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    cuanta verdad
     
  4. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Y porque chucha no juega igual de bien por la seleccion ?