[21/02/2016] WWE: ¿CM Punk enfrentará al Undertaker en Wrestlemania 32?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por kagebunshin, 21 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kagebunshin

    kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    45.476
    Me Gusta recibidos:
    39
    Uno de los momentos más esperados durante la temporada de Wrestlemania es ver en acción al “Enterrador” The Undertaker, quien posee la mayor racha de victorias en la historia del magno evento con un récord de 22-1.

    Este año, el dueño de WWE, Vince McMahon quiere construir lo que sería el mayor shock en la historia de la lucha libre, al traer de regreso al excampeón de WWE, CM Punk.


    Luego de su salida de WWE, Punk dejó muy en claro y en numerosas oportunidades que nunca regresaría a la lucha libre y que se dedicaría de ahora en adelante a las artes marciales mixtas. Incluso, ya tiene un oponente para su debut en UFC, en Mickey Gall.




    Sin embargo, una información se ha filtrado a los periodistas dedicados al wrestling en Estados Unidos, donde se deslizaría la posibilidad de que Vince McMahon, CM Punk y Dana White (presidente de UFC), llegaron finalmente a un multimillonario acuerdo para una única aparición de Punk en Wrestlemania y ante el Undertaker.

    De este modo, se justificaría que hasta ahora no se haya dado a conocer el oponente del “Enterrador” en Wrestlemania.

    Varios posibles oponentes fueron descartados en las útimas horas. John Cena era la primera opción, pero al no poder recuperarse al 100% de una reciente lesión y cirugía, fue descartado. Goldberg era la segunda opción, pero la idea no ha cuajado bien en los directivos debido a que no lucha hace varios años y estaría fuera de forma. Kevin Owens intentó en todo momento ser el elegido, pero la directiva tiene otros planes para él en Wrestlemania.

    EL DATO:
    El instagram de John Cena subió ayer una imagen, que es exactamente la misma imagen que CM Punk utiliza hace un par de años como perfil de su Twitter, lo que hizo que esta versión del posible retorno de Punk cobre más fuerza. Hace algunas semanas, Cena hizo lo mismo con una imagen de AJ Styles, quien finalmente debutó en WWE días después de esa publicación. ¿Demasiada casualidad?

    fuente: varias partes..
     
  2. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    1.051
    28no me tinka el tata ya esta kemando los ultimos cartuxos para esta deberia ser su ultima luxa y kiero q si o si lo retire kane en una luxa enterraado vivo con arta pirotecnia monjes humo etc algo digno de un grande
     
  3. Brennt

    Brennt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    seria bueno para los negocios ya que eso traeria mucha gente al evento.... ahora concuerdo con el muchacho de arriba en que kane deberia retirarlo por todo lo que se genero con ambos en los años trabajados en la empresa, me imagino la lucha entre taker y punk donde al final sale kane con la urna y comienzan todo el feudo hasta survivor series(evento mas conmemorativo para taker que el WM por su racha) y en los eventos aparece taker o kane preparando las cosas quizas un par de golpes y para el evento taker vuelve en moto y ahi lo retira kane.... es al menos mi opinion puede que a alguno le guste y a otros no :)
     
  4. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    1
    apuesto que será contra sting
     
  5. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Dudo que Punk se preste para esto, pero el dinero manda..
     
  6. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    conociendo al punketo.......no me extrañaria que apareciera en WM
    lleva mas de 1 año fuera de la wwe y aun no hace su debut en ufc.... sospechosa la wea
     
  7. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Wea falsa, john cena ni siquiera tiene instagram :lol:
     
  8. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Uff.. sería bueno para los negocios, y sería el retorno del año sin duda ( a mi parecer) pero no sé hasta ahora pienso que es solo humo xd, no sé como podrían armar un feudo el taker contra punk, Me gustaría ver esa lucha... no xd, pero siendo fanaticos de los dos si me gustaría verlos.

    Hasta ahora puro humo y especulaciones veamos como se irán dando las cosas .
     
  9. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    :lol::lol::lol::lol::lol: Parece que se picó porque alguien le ganó la noticia. Cena si tiene Instagram, es @johncena, y de hecho es el oficial, a través del cual es etiquetado por WWE y Nikki Bella. Ahí te lo dejo https://www.instagram.com/johncena/

    EDIT: Con respecto a la noticia, las prioridades son CM Punk, Cena y Sting, en ese orden. Cabe mencionar que en la página de WWE, el Punketa fué incluido en la categoría "Alumni" de superstars, asi que no se sabe que podrá pasar, habrá que ver el RAW de hoy dia ...
    ena/
     
    #9 Poshito, 22 Feb 2016
    Última edición: 22 Feb 2016
  10. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    No creo, The Undertaker se enfrentará a John Cena si este último se recupera a tiempo.
     
  11. TokiHeadbanger

    TokiHeadbanger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    mejor traigan a Punk a cagarse a Roman y que luche al fin en un ME en Wrestlemania jajaja así va a tener lo que siempre quiso y todos felices :D
     
  12. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    En todo caso, hoy por hoy en WWE es más llamativo pelear contra undertaker que meterse en las cagás de historias que crean, que son una real mierda, empiezan de la nada y no llevan a nada, como el caso de Wyatt vs Lesnar, una real mierda. Además, se lo cagarían más porque Roman es peor que Cena en ese sentido
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas