[21-06-17] Villar se despide de Colo Colo: “Mi cariño y agradecimiento por su apoyo de siempre”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 21 Jun 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Justo Villar dejará de ser arquero de Colo Colo, luego de que la dirigencia de Blanco y Negro y el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede decidieran la salida del paraguayo del conjunto de Pedreros.

    [​IMG]

    Tras la noticia, el arquero utilizó sus redes sociales para expresar su sentir. Lo hizo brevemente, con un mensaje acompañado de una imagen suya cortando un centro en el estadio Monumental.

    “Desde el lugar que nos toque estar… mi cariño y agradecimiento al pueblo colocolino por su apoyo de siempre”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

    La noticia se dio a conocer justo el día en el que Agustín Orión, el nuevo arquero del conjunto albo, aterrizó en Chile para ocupar su lugar.

    Actualmente, Villar sigue recuperándose de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, que lo mantendrá fuera de las canchas, al menos, hasta el próximo mes de octubre.



    Fuente: http://www.latercera.com/noticia/villar-se-despide-colo-colo-carino-agradecimiento-carino-siempre/
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Una lastima que se vaya Justo......aporte en todo sentido de la palabra.
     
  3. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    pesima noticia, cuantos partidos salvo justo, realmente una pena porque recuperado es una pieza fija en el arco.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Son las decisiones que no se entienden. Traen a Orión con 35 años y un currículum de carnicero de aquellos, dejan a canchita González que hizo un gol importante(de rebote) y no aportó nada más y sacan a Villar por una lesión? Siendo que Villar nos salvó decenas de partidos, era un caballero dentro y fuera de la cancha, un líder innato y encima había manifestado su intención de quedarse y retirarse en el popular pero Guede y Mosa ven algo totalmente diferente a lo que ve todo el pueblo colocolino.
    Una mierda realmente.-
     
  5. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    gracias JUSTO VILLAR una lastima ke se valla pero bueno gracias por dar tanta alegria a colo colo ¡AGUANTE JUSTO VILLAR !
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Cuando las contrataciones las manejan wns que sólo quieren sacar su tajada, pasan cosas como esta.
    ¿Dónde xuxa están los asesores?

    Atte
    Klm
     
  7. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Tal cual. Aca los intereses economicos de la concesionaria y algunos particulares estan por sobre lo deportivo. Lo que mas lamento es que el DT solo se lava las manos, dejando a entrever de que nadie sabe quien manda ahi en la cancha.

    Como dijo un amigo mas arriba, es una real mierda todo esto.
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Siempre estara en nuestros corazones Don Justo, ojala mas adelante vuelva para preparar arqueros al monumental.

    B$N y la ctm!
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Una mierda estos dirigentes, cada vez hacen weas mas malas!!!! Si habia un jugador ultraquerido por todos los Colocolinos era Justito wn!! si no es por el hubiésemos perdido el campeonato mucho antes!!!!

    Ojala regrese en algún futuro, para formar nuevos arqueros, es un idolo al que le quedaba perfecta la insignia de Colo Colo.
     
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Esa guerra fria entre Mosa y Vial esta empezando a cobrar victimas de peso.
    Una lastima por Villar. Aunque digamoslo como es, esto no es una mala decision, es una mariconeria calculada. Su recuperacion esta para octubre, cumple 40 a fin de mes y lo hacen pasar como 'desvinculación'. Una no muy sutil forma de 'retirar' a un jugador que dió tanto no solo al Colo, si no al futbol en general.
     
  11. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????........

    ME VOY A PONER SIMIO, PERO

    B$N Y LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    FUERA MOSSA, VIAL, GUEDE, OSCAR MENESES Y VARIOS MAS

    AAAH CONCHATUMAREEEEE QUE RABIA LOCO!
     
    A carlos_munoz le gusta esto.
  12. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Porqué xuxa le extendieron el contrato al malo de Garcés? le pagarán el doble pero enviado a préstamo!! y cortan a Justo. No me cuadra.