[21-08]De mal en peor :Rafael Nadal fue eliminado del Masters 1000 de Cincinnati

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 21 Ago 2015.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]





    Feliciano López accedió hoy a cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati tras vencer en el duelo de españoles a Rafael Nadal por 5-7, 6-4 y 7-6(3).

    Los españoles jugaron un partido largo -casi dos horas y media- y entretuvieron a los espectadores con tres sets muy disputados.

    Nadal tardó en lograr el primero ya que López no permitió que el de Manacor se distanciara hasta los dos juegos finales.

    En la segunda manga López cambió los papeles e igualó el partido ayudado por un gran servicio -seis saques directos y ninguna doble falta-.

    El partido llegó al tercer y definitivo set con los dos españoles defendiendo su servicio y sin tirar la toalla en ningún momento. Tras el 6-6, López tomó ventaja en el desempate y acabó derrotando a Nadal.

    Feliciano llegó a octavos tras eliminar en su primer partido al canadiense Milos Raonic y después al italiano Andreas Seppi, por 7-6(6) y 6-2, mientras que Nadal derrotó en su debut al francés Jeremy Chardy, por 6-3 y 6-4.

    Previsiblemente, López se enfrentará en cuartos a Roger Federer, quien se enfrenta al surafricano Kevin Anderson.

    elgraficochile.cl
     
  2. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nadal se quemó años atras, su tenis es de desgaste.


    [​IMG]jajajaka
     
  3. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Nadal con recursos limitados en lo técnico y con una lesión crónica en su rodilla hizo mucho más de lo que cualquiera en condiciones normales hubiese logrado. Subjetivamente para mí es el mejor de la historia.-
     
  4. santiago1996

    santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1
    Federer con mas años se mantiene vigente :3
     
  5. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Y Nadal también sigue vigente; hace un par de semanas atrás gano el ATP 500 de Hamburgo.-
     
  6. ElAfter

    ElAfter Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    viene de vuelta ese weon
     
  7. Fabian Ignacio

    Fabian Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    adios a la pichicata
     
  8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si pero Federer es un tipo con demasiado talento, no se gasta en sus partidos, no necesita tanto esfuerzo para ganar.

    Nadal que en lo técnico no es de lo mas depurado, basa su juego en el contraataque, por lo que su desgaste en cada partido es mayor que el que haría cualquier jugador, y eso sumado a su rodilla, ya le esta pasando la cuenta.
     
  9. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415
    eso le pasa por quebrado a la muy rata
     
  10. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Me acuerdo cuando Rafita vino a Chile a jugar, buena onda el cabro.
    El (ponerse de pie) Chino Rios dijo una vez que el si jugaba ahora le daba un paseo a Nadal y todos estos weones de ahora :lol:
    Chino toda la razon, eres lo mas grande!!