[21-09-16] Secuestran y asesinan en México a la sobrina del presidente de la Fed. Española de fútbol

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 21 Sep 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Secuestran y asesinan en México a la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol Ángel María Villar


    [​IMG]

    Una semana después de haber sido secuestrada en Ciudad de México, la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, apareció muerta.
    Se trata de María Villar Galaz, a quien desconocidos raptaron el martes 13 de septiembre tras subirse un taxi en el lujoso centro comercial de Santa Fe, en el poniente de la capital mexicana.
    La noticia fue confirmada por el ministro de Exteriores en funciones del gobierno español, José Manuel García-Margallo , informó la agencia de noticias EFE.
    El cuerpo de la joven fue localizado en Toluca, la capital del vecino Estado de México.

    Según EFE, Villar Galaz fue obligada a recorrer varios cajeros automáticos para sacar dinero de su cuenta bancaria.
    En México a esto se lo conoce como "secuestro express".
    Al día siguiente los secuestradores se comunicaron con la familia para exigir un rescate, pero la cantidad que se pagó fue menor a lo solicitado, dijo el ministro García-Margallo.
    A pesar de ello había confianza en que la chica sería liberada, lo cual no ocurrió.
    Hasta el momento las autoridades mexicanas no han emitido pronunciamiento alguno sobre el caso.


    Más secuestros

    En las últimas semanas organizaciones civiles como Alto al Secuestro advirtieron que aumentó el número de casos en el país.
    En redes sociales como Facebook o Twitter, vecinos de zonas residenciales en el poniente y sur de Ciudad de México también denunciaron haber sido víctimas de "secuestro express".
    En cambio la Comisión Nacional de Seguridad y el secretario de Gobernación, Miguel Osorio, aseguran que el número de este delito bajó 6.9% con relación al año pasado.
    María Villar era empleada de la empresa IBM que tiene sus oficinas en Santa Fe, donde se ubican otras grandes corporaciones trasnacionales.
    Según EFE la compañía no ha emitido comentario alguno sobre la muerte de la joven.



    fuente:
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Narco Estado. Y mi hermana quería irse de intercambio a ese basurero.
     
  3. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    y el fiambre?
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Dile a ella que yo la acojo en mi casa si quiere irse de intercambio a la zona sur de Chile!!

    _ _ _ _ _ _ _ _


    Viendo a nuestros vecinos (Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Brasil) y países como México, puta que agradezco haber nacido en chilito lindo y querido que, con sus cosas malas y todo, es don País para vivir.-
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    increible que chile sea el país mas seguro para vivir ajaj
     
  6. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    la otra vez salio en una encuesta entre viajeros que mexico era uno de los paises más seguros para viajar :lol::lol::lol:
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    País culiao...merece una bomba atómica....
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    conversando con unos mexicanos q trabajaban aca, me contaban q mexico en general era tranquilo
    q la mayoria de muertes era entre personas q estaban involucradas en trafico de armas o drogas
    pero lo q se ve desde otros paises son las noticias mas crudas
    a mi parecer mexico es peligroso como cualquier pais de sudamerica si no sabes donde meterte
     
  9. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Siempre he pensado porque no usan dinero falso para entregar las sumas, onda la policia usara un billetes falsos perfectos en estas ocaciones y listo wn y de pasa le ponen algun gps para seguir a los wnes ñ
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Dificil, ya que mexico es uno de los paises en donde la policia es la mas corrupta del mundo, obviamente mucho de ellos sacan provecho con los rescates y el negocio del narcotrafico.

     
    #10 NGTIVE, 21 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Agarraron Plata y la mataron igual los perros qlios. :deprimido:

    No había necesidad de hacerlo.
     
  12. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    JA vamos para donde mismo con tanto colombianos , peruanos , bolivianos q tenemos en chilito , estamos recibiendo a la crema innata de Sudamérica.