Destacado [22-01-17] De dulce y agraz: Chile empató ante Ecuador en Ambato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 22 Ene 2017.

  1. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]

    La 'Roja' logró un trabajado empate 1-1 ante los anfitriones del Sudamericano Sub 20, en un partido en que pudo perfectamente perder o ganar. La gran figura del encuentro fue el delantero de Unión Española, José Luis Sierra, quien anotó la paridad a los 80 minutos de encuentro.

    Entretenido partido vivió Chile en su segundo partido en le Sudamericano Sub 20 de Ecuador. La ‘Roja’ empató 1-1 ante los dueños de casa en un partido que tuvo de todo. La escuadra nacional jugó un pésimo primer tiempo en el que pudo irse fácilmente por dos goles abajo, mientras que en la segunda etapa tuvo ocasiones para incluso ganar el encuentro.

    El primer tiempo el ‘Equipo de Todos’ mostró un bajísimo nivel. Ignacio Jara tuvo la apertura de la cuenta en los primeros minutos, pero el portero Cevallos estuvo notable para rechazar el balón. Tras cartón vino el gol de los anfitriones: Nicolás Ramírez la perdió en la salida de ‘Roja’, Jordan Sierra quitó el balón, aguantó de gran manera la marca y con un disparo cruzado dejó sin opciones al meta Gonzalo Collao.

    Los ecuatorianos tuvieron varias opciones para aumentar el marcador, pero Corozo y Lino estuvieron imprecisos en la puntada final para ampliar las cifras y así comenzar a asegurar tres puntos que les permitían acercarse a Brasil en la parte alta del grupo A.

    El descanso trajo nuevos aires en la Selección. Los ingresos de Yerko Leiva, Iván Morales y José Luis Sierra trajo más vitalidad al juego de Chile, mientras que los dueños de casa bajaban poco a poco su juego. Fue así como a los 80’ llegó el empate. Una gran jugada colectiva terminó con un centro preciso para José Luis Sierra, quien con un potente remate dejó sin opciones al meta local.

    Durante los últimos minutos la ‘Tri’ se fue en búsqueda de los tres puntos y en dos oportunidades estuvo cerca de volver a vulnerar la portería de Gonzalo Collao, mientras que la ‘Roja’ también buscó el triunfo pero con menos fortuna para incomodar a Cevallos. Un 1-1 final que deja a Chile en la tercera posición del Grupo A del Sudamericano Sub 20 con 2 unidades. Por su parte, Ecuador se quedó en el segundo lugar con 4 puntos.



    Fuente: Prensafutbol.cl
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Puta el partido malo.......la selección sin futbol, un desorden.
    Mucho trabajo si es que quieren clasificar, mucha prensa que los infla, mucho tatuaje, bachata pero no se destaca un weon que haga diferencia.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Hay algunos equipos que se jactan de tener buenas canteras y aqui queda demostrado que mucho aporte no son. Carreño el unico que Catolica hacia jugar y salio mas falite e irresponsable que cualquiera.
    El numero 7 erro todas las que toco, sumado a los corner y tiros libres los desperdiciaba.

    Espero se mejore , hasta ahora es la unica impresión que tengo
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta, de que los ecuatorianos fueron superiores de principio a fin no cabe duda. Pero weón, esa manía culiá del futbolista chileno de querer salir tocando siempre desde atrás como si fuesen el Barcelona weón.
    Entiendo que no siempre está para pelotazos pero puta que es efectivo en ocasiones reventar la pelota. El gol de hoy, el arquero chileno que había sido una de las figuras el partido pasado, le tiró un zapallo a Ramirez que quisó salir jugando como si fuesemos ganando 4 a 0, olvidando que estabamos empatando y que estaba en la salida del área :lol: , perdió la pelota y gol en contra.
    El gol de Chile fue simplemente porque se metió el pie a fondo y se hizo daño, dando la impresión de que si desde un comienzo salía así el equipo otro gallo estaría cantando ahora.

    En fin, a ganarle a Paraguay ahora para posicionarse firme arriba.-
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    que asco chile, es como ver una pichanga a puros trancazos avanzan, parece equipo peruano puros negros chicos con corte de sopaipilla, un asco excepto los defenzas tremendo futuro que se les viene.
     
    A chikialbo y ReyDelChoro les gusta esto.
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puta no he visto ningun partido, pero la clasificacion esta ahi wn.. El grupo esta brigido igual xd--

    PD; Ese wn del 11 no conoce a los jugadores po wn .. Vamos Chile!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Robles parece que esta mejor para hacer publicidad en el cdf que para dirigir un grupo de flaites kls, en ningun momento se dio cuenta que suazo en el medio perdia todas las pelotas y estaba solo, nunca los compañeros se acercaron a pedir pelotas tuviera quien tuviera la pelota, en el segundo tiempo se llego por que los ecuatorianos se cansaron y chile se salto el medio campo, muy mal partido muy mal planteado.
     
    #7 Darkseid, 22 Ene 2017
    Última edición: 24 Ene 2017
    A chikialbo le gusta esto.
  8. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    que importante es tener una gran defensa, muy muy importante, hace mucha diferencia asi se sacaron 2 puntos
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    El equipo tiene buenos componentes, algunos en estos dos partidos se han destacado como el sierralta, pero están muy al debe en el funcionamiento, al parecer en los entrenamientos no trabajan nada y solo saben donde ubicarse en la cancha, pero ningún desdoblamiento, jugadores perdidos, algunos sin capacidad de reacción, los delanteros muy aislados no hay una forma de abastecerlos a parte de un pelotazo y ver si algo pescan por lo que se ve. Ojalá mejoren y logren clasificar a la segunda fase.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    horrible el partido wn
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Como las weas el partido si XD


    Ojala que desde ahora jueguen en serio :zippyconf:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    Tengan en cuenta que los negros ecuotorianos en la altura de hacen fuertes asi que el empate fue bueno , ahora si no le ganan a paraguay que se devuelvan.
     
    A chikialbo le gusta esto.