Destacado [22-03-17] Sentencia de la primera sala por Caso planillas]

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 22 Mar 2017.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Finalmente salió la resolución por el nombrado CASO PLANILLAS.

    1) Se sanciona al Club Colo Colo con una multa ascendente a diez Unidades de Fomento por infracción al artículo 37° numeral 1) de las Bases del Torneo de Primera División 2016/2017, con ocasión del partido disputado contra el Club Unión Española el día 4 de febrero de 2017.

    2) Se sanciona al Club Colo Colo con una multa ascendente a diez Unidades de Fomento por infracción al artículo 37° numeral 1) de las Bases del Torneo de Primera División 2016/2017, con ocasión del partido disputado contra el Club Deportes Temuco el día 25 de febrero de 2017.

    3) Se sanciona al Club O’Higgins de Rancagua con una multa ascendente a diez Unidades de Fomento por infracción al artículo 37° numeral 1) de las Bases del Torneo de Primera División 2016/2017, con ocasión del partido disputado contra el Club Cobresal el día 24 de febrero de 2017.

    4) Se absuelve al Club Colo Colo con ocasión del partido disputado contra el Club O’Higgins de Rancagua el día 18 de febrero de 2017.

    Estas sanciones pecuniarias deberán enterarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha en que esta sentencia se encuentre ejecutoriada, bajo el apercibimiento del artículo 46º de los Estatutos de la ANFP.



    En síntesis: Multa por el partido contra la Unión, Temuco y nada por el partido contra O'higgins.


    Fuente


    Con el dolor de muchos:

    [​IMG]
     
    A secuazone y chikialbo les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    SOLO DINERO Y CHAO.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    ARENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    por eso que el futbol chileno siempre va ha ser mediocre, no se respeto lo que se legisla, que patetivo ver como el centralismo beneficia a los clubes grandes de la capital, y peor aun que se les arreglan los torneo en funcion del dinero, pero cuando tiene que representar a chile en los torneos subamericano son una verdadera verguaneza, se nota que la anfp, son un nido de MAFIOSOS, pero solamente se engaña a si mismo ya que rara vez estos clubes que periodicamente son beneficiados a la largan son un fraudes cuando tiene que demostra competitividad internacional, una gran pena por el futbol CHILENO, y no por el futbol CENTRALISTA, he dicho,,,
     
  5. basty1313

    basty1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    16.452
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bacán, me carga cuando cualquier tipo de competición se mancha con weas burocraticas. Y puras weas!!! por más que quiera ver campeonar a la U, odiaria que la manera estuviese relacionada con trucherias.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Esto ya se sabía de antes, puro show los otros equipos
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ahora sin shorar ......
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Todos sabian que esto iba a pasar, todo lo demas era un show de la prensa y de los anticolocolinos que pedian a gritos la resta de puntos sin siquiera conocer el reglamento...
     
    A chikialbo y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  9. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    362
    Para todos los equipos (y jugadores que daban declaraciones) que pedían que se le restaran puntos a Colo-Colo, solo dedicarles estas sencillas y sabias palabras, con perdón de las damas...

     
    A chikialbo y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  10. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Mucho teatro hicieron para algo que era sabido, se pasaron por la raja el reglamento y las bases del torneo, ¿debido a qué?. A lo que todos sabemos, la corrupción que existe a todo nivel en este País...
     
    A superjax le gusta esto.
  11. Nekromaniac94

    Nekromaniac94 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se sabia que a la puta de la anfp no le iban a quitar puntos. Lo más chistoso es que los weones se llenan el hocico hablando de justicia y ganar los puntos en cancha, pero esos 2 puntos ganados a los bolivianos los celebran y se hacen los weones.
     
    A superjax le gusta esto.
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    -Inscribir a Agustín Salvatierra en el espacio del preparador de arqueros siendo que es Asistente Técnico.
    v/s
    -Bolivia ingresó a la cancha a un jugador de fútbol inhabilitado para jugar y que podría haber convertido un gol o evitar un par.

    :lol:
    ____

    No entiendo como gente con semejante raciocinio tiene acceso a Internet.-