Destacado [22-03-17] Sentencia de la primera sala por Caso planillas]

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 22 Mar 2017.

  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    el 98 % de los equipos esta con este mismo problema, incluyendo REGIONES, por lo que estas hablando puras webadas .. he dicho
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Las medias conspiraciones que sacan algunos :XD: dejen de ver a Dross y salfate cabros, la norma siempre ha sido clara, solo quieren buscarle la quinta pata al gato donde no lo esta...



    ARTÍCULO 37: 1) En el banco de sustitutos podrán sentarse como máximo 14 personas: siete jugadores sustitutos y siete miembros del cuerpo técnico: un Director Técnico, un Entrenador Ayudante, un Preparador Físico, un Preparador de Arqueros, un Médico, un Kinesiólogo y un Auxiliar Médico, todos inscritos en la planilla del partido.

    2) El árbitro expulsará del banco de sustitutos a todas las personas que se encuentren ubicadas en él y que no estén inscritas en la planilla de partido, pudiendo incluso ordenar la suspensión del partido mientras no hagan abandono de dicho lugar.

    3) En caso de infracción se sancionará al club responsable con una multa de 10 UF (diez unidades de fomento).

    4) En cualquier caso a requerimiento de la ANFP o de oficio el Tribunal de Disciplina, deberá aplicar la multa señalada precedentemente.


    http://www.anfp.cl/documentos/1371251641-Bases Primera Division Temporada 2015-2016.pdf
     
    A chikialbo y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Textual: "BASES CAMPEONATO NACIONAL PRIMERA DIVISIÓN TEMPORADA 2016-2017"
    ARTÍCULO 37°
    1) En el banco de sustitutos podrán ubicarse como máximo 14 personas: siete jugadores sustitutos y siete miembros del cuerpo técnico: un Director Técnico, un Entrenador Ayudante, un Preparador Físico, un Preparador de Arqueros, un Médico, un Kinesiólogo y un Auxiliar Médico, todos inscritos en la planilla del partido.

    2) El árbitro expulsará del banco de sustitutos a todas las personas que se encuentren ubicadas en él y que no estén inscritas en la planilla de partido, pudiendo incluso ordenar la suspensión del partido mientras no hagan abandono de dicho lugar.

    3) En caso de infracción se sancionará al club responsable con una multa de 10 UF (diez unidades de fomento).

    4) En cualquier caso a requerimiento de la ANFP o de oficio el Tribunal de Disciplina, deberá aplicar la multa señalada precedentemente.


    en ningun parte se habla de resta de puntos ..

    Aweonao !!
     
    A secuazone, chikialbo y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  4. Nekromaniac94

    Nekromaniac94 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9

    En que momento dije que les tenian que quitar puntos? Se sabia que la sanción seria económica, mi comentario más que nada fue para los que compraron el humo de la prensa y rasgaron vestiduras y lloraron alegando la weá de los puntos, como les arde el ojete a algunos jajaja. Saludos.
     
  5. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Lo de Bolivia, pasa que Cabrera no cumplía con los requisitos de 5 años para jugar por Bolivia y jugó igual, contrario con lo de Colo colo, que fue por poner mal un nombre, por eso no quitan puntos y solo son multas económicas, por que no se sacó ventaja deportiva.
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Nunca se le debió restar puntos a CC ya que todos los equipos deben tener irregularidades en el tema de las planillas.

    Esta bien solo con la multa, quitarle puntos ganados en cancha era excesivo.
     
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    [​IMG]
    Algunos después de leer la noticia
     
    A Albelda le gusta esto.
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Y si despues de tantas semanas de imbecilidades, ahora la ANFP se preocupa de arreglar este torneo que vale hongo, se deja de desafiliar clubes para darle los cupos a cualquier ladron que solo tiene a 11 jugadores y una pelota, se preocupa de que los cupos a torneos extranjeros se definan antes de empezar el torneo y no cuando este finalice ....
     
  9. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Simplemente evitaron un mal mayor. Si Colo colo u O’Higgins salian con perdida de puntos, Casi TODOS los equipos de primera y segunda division se pondrian a denunciar en fechas anteriores, debido a que es una practica comun en los equipos profesionales. Ahora seria hermoso que la ANFP se preocupara de actuar correctamente en todos los partidos profeisonales, y no solo esperar que los equipos grandes y que estan en la punta cometan algun error para aparecer a sancionar, por que cuando este tipo de cosas lo hace Temuco contra Cobresal.. queda piola, pero lo hace colo colo, La u o la catolica y saltan como locos.

    PD = Para algunos.... Lean el reglamento antes de opinar tanto tontera, se nota que muchos son seudos "Futboleros" de Fifa y pes no mas, con cuea saben que el partido dura 90 min y que juegan 11 por lado xd, y se sientan a opinar como si fueran expertos normativos.
     
  10. forastero2111

    forastero2111 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1

    Lechuza detect!!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    1.979
    Era el fallo que correspondía, una multa económica, el error fue administrativo y no dentro de la cancha, eso si el fallo tienen que ser igual para todo los Clubes.


    :colo:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    q comience el llanto de los demas equipos jajaja