(22-04-17) La U alcanza momentáneamente a Colo Colo en la cima del clausura al vencer a Wanderers

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 22 Abr 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La U alcanza momentáneamente a Colo Colo en la cima del Clausura tras vencer a Wanderers y ratificar su notable alza

    Los azules no tuvieron inconvenientes para superar por 2-0 a los caturros en el Estadio Nacional. Ahora le meten presión a los albos que mañana visitan a San Luis.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- "Espero que el equipo pueda responder al máximo y dar satisfacción al equipo, a la institución y la gente". Con esas palabras se presentó en diciembre del año pasado Ángel Guillermo Hoyos como nuevo técnico de la Universidad de Chile.

    Y cuatro meses después ya cumple con su palabra. Los azules vencieron por 2-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional y alcanzaron momentáneamente a Colo Colo en la cima del Torneo de Clausura 2016-2017.

    Los dirigidos por el estratega argentino pasaron por encima de los caturros y ratificaron su notable alza en lo que del certamen. Con la victoria llegaron a 21 unidades, las mismas que los albos.

    Ahora le meten presión al Cacique que mañana domingo deberá visitar a San Luis en el complicado pasto sintético del Lucio Fariña de Quillota.

    La victoria sobre los de Valparaíso se concretó en el primer tiempo. El reloj marcaba recién 9 minutos cuando Yerko Leiva aprovechó un preciso centro de Jean Beausejour para, en doble instancia, vencer a Nery Veloso.

    Esto le sirvió a los laicos para obligar a Wanderers a salir a buscar el empate. Y así fue como sacaron ventaja en un rápido contragolpe que es finalizado con maestría por Felipe Mora con una exquisita definición.

    La conquista del ex Audax Italiano fue la novena del Clausura, lo que lo tiene como exclusivo goleador del certamen.

    Lo único negativo fue la tarjeta amarilla que recibió Leandro Benegas. Acumuló cinco, con lo que no podrá estar el próximo sábado 29 de abril cuando la U visite San Carlos de Apoquindo para una nueva edición del clásico universitario.

    Ya son ocho partidos seguidos sin conocer de derrotas. Están de lleno en la lucha por el título y reencantaron con su juego. El fantasma del mal juego parece ser ya cosa del pasado.







    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...-ratificar-su-alza-venciendo-a-Wanderers.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Muy mal wanderito
     
  3. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    La U sin hacer partidos brillantes últimamente ha logrado un rendimiento con cierta regularidad, con momentos de un futbol sumamente agresivo, luego momentos de más verticalidad en las transiciones. Este equipo, ya se creyó el cuento y agarro la idea de Hoyos, además sumarle que hay jugadores que están jugando a un buen nivel, como Mora, Reyes, entre los más destacados, lo que entrega una ilusión para pelear hasta el final este campeonato e ir con todo el próximo. Por otro lado wanderers, mal, no muestra mucho a pesar de tener algunos buenos jugadores, desde Alfredo Arias que no son considerados como un partido complicado para cualquier equipo.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    A la U la han exigido muy poco en sus encuentros, es cierto, pero también es cierto que venía callampeando hace ya un par de torneos, viendo de cerca el descenso y ya parece que definitivamente encontró un equipo y una idea de juego al menos.
    Qué bueno es Mora wn, futuro crack y ojalá que siga creciendo y puliendose.

    El clásico universitario la próxima semana estará buenísimo. Si el arvo gana mañana me la juego con que ya prácticamente somos campeones.-
     
  5. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al menos se encuentra una regularidad en el juego, aunque a veces muy dominante y a veces medio lentos en las transiciones, si estamos finos no debería haber problemas para la próxima semana. Vamos la U!
     
  6. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy bien la U, se ve un planteamiento sólido en todas sus líneas de hecho hasta los de la banca están jugando caleta.

    A seguir igual no más carajo!!.
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    seran campeones trotando otro campeonato mas? :lol:

    bien la U, costo q se viera una mejora pero al fin se llego a verla,me gusta la presion q ejerce
     
  8. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Oye que bueno que tomamos regularidad!

    El proximo partido es clave por un tema de motivacion .. Vamos Bulla!
     
    A deadrider le gusta esto.
  9. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    El clásico con la cato se viene bueno, será el partido clave para el ánimo del plantel en lo que queda de torneo