Destacado (22-06-17) Alemania le empata a Chile por copa confederaciones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 22 Jun 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Chile iguala con Alemania y hasta perdiendo por la mínima el domingo avanza a semis de la Copa Confederaciones

    La "Roja" jugó un buen partido contra los campeones mundiales y sólo un error defensivo la privó de llevarse la victoria. Ahora se jugará la clasificación contra Australia.

    [​IMG]

    Chile no defraudó. La selección nacional jugó un muy buen partido contra Alemania y el empate 1-1 dejó con gusto a poco de acuerdo a lo demostrado en el Kazán Arena por la Copa Confederaciones.

    Eso sí, la "Roja" sigue dependiendo de sí misma para clasificar a las semifinales. Y está cerca, porque incluso perdiendo por la mínima contra Australia en la última fecha del domingo asegura su paso a la ronda de los cuatro mejores del torneo.

    Pero pudo haber ganado este jueves. De hecho brillo con un primer tiempo donde dominó a los campeones del mundo. Fue así como a los 6 minutos Alexis Sánchez recibió una buena habilitación de Arturo Vidal y con un zurdazo rasante que dio en el vertical venció la resistencia de Marc André Ter Stegen. La diana erigió al rocopillano como el goleador histórico de la "Roja".

    Siguió con el manejo del balón. Estuvo cerca de aumentar cuando a los 19' Eduardo Vargas estremeció el arco del golero del Barcelona.

    Hasta que despertó Alemania. Y a los 41' Lars Stindl aprovechó un centro perfecto de Jonas Hector para poner la igualdad. En la jugada falló Mauricio Isla por su banda, Charles Aránguiz no llegó a la marca del autor del gol

    La segunda etapa fue más pareja. Los germanos ya no salieron jugando desde el fondo y buscaban pases más largos para sobrepasar la presión alta de los nacionales.

    La segunda etapa fue más pareja. Los germanos ya no salieron jugando desde el fondo y buscaban pases más largos para sobrepasar la presión alta de los nacionales.

    No hubo llegadas claras en ninguna de las dos áreas y terminaron repartiendo puntos. Lo negativo fue que a los 69' debió salir lesionado Gary Medel.

    Cuatro puntos en dos partidos, los mismos que los teutones, y ahora a jugarse la clasificación el domingo contra Australia.








     
    #1 KrEuLox, 22 Jun 2017
    Última edición: 22 Jun 2017
    A chikialbo le gusta esto.
  2. kagebunshin

    kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    45.476
    Me Gusta recibidos:
    39
    Jugar con el Tucu Hernández es jugar con uno menos, no hizo nada y cuando la tiene la tira para atrás.....
     
    A bumerag y Kaeleme les gusta esto.
  3. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    El equipo sigue siendo Bravo, Medel, Vidal, Sanchez y le sumaria a Vargas que no genera pero hace algo que sorprende el resto es relleno,. Vidal y Sanchez bajan la intensidad y el equipo deja de deslumbrar, se necesita un centro delantero y un volante de creación distinto. Pedro Pablo es correcto para ciertos tipos de partidos, pero no es suficiente.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    jugaron bien.... si juegan igual contra portugal a lo mejor ganan la copa
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Pobre lo de Chile.
     
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Estuvo bueno el partido, creo que pudimos haberlo ganado, todos parejitos analizando tranquilamente a cada jugador.
    El domingo se gana y clasificaremos primero
    Y nadie se acordará de este partido
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Sumando y restando Chile jugo un buen partido, un buen primer tiempo solo por esa llegada al último de finalizar la primera parte, jugaron 2 grandes equipos, a pesar que Alemania no tuvo tantas llegadas sabe como manejar estos partidos por algo son potencias
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    No alcanza para aguantar el ritmo los dos tiempos, se debe matar en el primero sí o sí.
     
    A dj litrox le gusta esto.
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    que mediocre pensamiento, hace 10 años que no necesitamos calculadora..

    Le jugamos de igual a igual a Alemania, un partido de clase mundial.
    faltó concretar la oprtunidades y mejorar algunos errores en defensa.. y que no juegue Jonhy herrera xd
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Malo el partido.
    Alexis y Vidal los mejores pero sin compañia. Nadie más los hacía jugar a ellos ni los otros a los demás. Silva es MUCHO más que Hernández que no sirve para nada; no le pega al arco, no habilita con pases en profundidad, no hace cambios de ritmo, no busca el mano a mano, es intrascendente totalmente y por eso creo que Pizzi no supo como ganarle el partido a Alemania.
    Si Chile hubiese tenido un poco mejor de posesión y mejor concreción de las jugadas por los laterales, Chile ganaba bien, pero el peso del juego para Chile cayó en lo que podía hacer o no hacer Sánchez y Vidal, y para ganarle a estos cabros alemanes que son tácticamente muy ordenados, necesitas mayor posesión en ataque que Chile no supo generar.
     
    A jeyk0 y Kaeleme les gusta esto.
  11. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    pizzi qlio le da con ese malo qlio de tucu hernandez
     
  12. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Justo marcador, para dos selecciones que supieron manejar los tiempos. Entretenido partido tambien, aunque a ratos a Chile le paso la cuenta el desgaste para mantener la intensidad. Rescato a Beasejur que estuvo como una fiera.

    Discrepo con el hombre de arriba que crtica al Tuco, claro, ha tenido partidos fantasmas, pero este partido en particular estuvo bien metido cortando pelotas y jugandole a los volantes.
     
    A chikialbo, deadrider y Darkseid les gusta esto.