Destacado (22-09-17) Nueva polémica en Colo Colo tras fuerte discusión entre Guede y Paredes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 22 Sep 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Nueva polémica en Colo Colo tras fuerte discusión entre Pablo Guede y Esteban Paredes

    La instancia se generó durante la práctica del martes, a raíz de un incidente ocurrido con Gonzalo Fierro.

    [​IMG]

    Nada de tranquilo está el camarín de Colo Colo, luego de que en ADN Deportes se revelara de un nuevo incidente entre los jugadores y el técnico del Cacique, Pablo Guede.

    De acuerdo al reporte de Cristián Ávila, en la práctica del martes, llegó la familia de Gonzalo Fierro a presenciar el entrenamiento del cuadro albo, lo que generó la molestia del estratega trasandino, a tal punto de que se enfureció.

    En vista de aquello, se produjo un fuerte roce entre Guede y Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, puesto que el Tanque salió a defender a su compañero y explicar la situación surgida.

    La discusión fue una calentura del momento, pero generó palabras de alto calibre y que marcó la jornada del martes.

    Vale decir que no es raro que los jugadores suelen llevar a sus familiares a los entrenamientos, por lo que no se explica la reacción de Pablo Guede.










     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Quiere que lo echen xD

    Atte
    Klm
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Oh la wea vieja weón oh... :lol:

    Ya se supo además que fue por gente externa a los jugadores y no por los familiares de fierro.

    PS: cierren este tema.-
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    meh!, en mi pega me he agarrado tantas veces, una incluso subí y bajé a un jefe, al final se te baja la calentura y seguis trabajando igual mientras exista profesionalismo.