Destacado [23-01-17] Alexis es el que más ocasiones de gol ha creado durante esta temporada en Europa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 23 Ene 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    Este lunes el diario The Mirror destacó una estadística espectacular de Alexis Sánchez en esta temporada.

    Este lunes el diario The Mirror destacó una estadística espectacular de Alexis Sánchez en esta temporada. El chileno es el jugador que más ocasiones ha creado durante esta temporada en Europa.

    "Sánchez es visto como un goleador, mientras que Mesut Ozil es considerado como el jugador más creativo de los Gunners. Hay que preguntar a un hincha del Arsenal quién es el futbolista que más ocasiones crea a sus compañeros de equipo y probablemente elegirán al alemán", escribe The Mirror.

    Luego sentencia: "Esta gráfica muestra por qué este supuesto no es malo, sino espectacularmente malo".

    La gráfica muestra que el tocopillano ha generado 58 ocasiones de gol. Le siguen Firmino del Liverpool, Salah de la Roma y De Bruyne del Manchester City. El alemán Özil es octavo en este ranking.

    [​IMG]

     
    A Deviousadism le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Vuelvo a repetir......el único con sangre en ese equipo.
     
  3. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    y pensar que Sánchez antes la echaba mas afuera que adentro...definitivamente le sirvió pasar por el barca, aun cuando no haya sido importante para el equipo. Ahora tiene una técnica exquisita y sus tiros son al mismo nivel de los de messi...el efecto que le da al balón ya lo quisiera yo...
     
  4. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    Grande Sanchez, no entiendo como los hinchas del Arsenal prefieren a ese pecho frió de Ozil, siempre lo ponen en el centro de la publicidad del equipo.
     
  5. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    bien sanchez, rinde lo mismo por la seleccion que te necesitamos weon!
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Grande Alexis, el mejor chileno en Europa y el mejor jugador de élite que ha tenido éste país.
     
  7. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Tiene dos opciones, quedarse para convertirse leyenda en un equipo que no ganara nada importante, irse a un equipo donde pueda coronarse campeón de algo grande