(23-01-18) Carlos Carmona no llegará a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 23 Ene 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Carlos Carmona no llegará a Colo Colo

    El volante no logró convencer a los dirigentes del Atlanta United ni a su técnico, el "Tata" Martino.

    [​IMG]


    Primero fue Lucas Barrios a último momento. Después, el acuerdo con Francisco Silva no se logró y siguió en Cruz Azul. Y ahora, Colo Colo sumó un nuevo portazo.

    Según información a la que accedió ADN Deportes, el volante Carlos Carmona no recalará en Macul.

    Ya en la víspera, Carlos Bocanegra, vicepresidente del Atlanta United, cerró las puertas al Cacique, señalando que "es jugador nuestro y se queda aquí la próxima temporada".

    Lo cierto es que, pese a su viaje a Estados Unidos y que tenía todo acordado con los albos, Carmona no logró convencer a los dirigentes del club norteamericano ni a su técnico Gerardo "Tata" Martino, quien ya le había enviado un mensaje a Colo Colo: "No estoy dispuesto a dejarlo partir".



    ADN Deportes



     
  2. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    el equipo e institucion mas grande de chile, un ejemplo de como es el pais xd
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no tienen noche alba y van a contratar a carmona. esto es síntoma de lo mal que está el fusbol chileno. la mejor contratación del verano es un prestado de huachipato a la U. una vergüenza nuestro fusbol
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Paredes: "Carmona y Silva están casi listos en Colo Colo"

    ................................................
    .............................................
    ..........................................
    .......................................
    ....................................
    ...............................
    ..........................
    .....................
    .............
    ..........
    ......
    ...
    .

    [​IMG]
     
  5. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    En los 90 eran tremendos show las Noches Albas, presentaban a 13 jugadores, eso si no mas de 2 o 3 terminaban como titular durante el año, pero eran tremendos eventos y eso que no habia partido amistoso, solo un pichangueo entre los jugadores del plantel, ademas en la epoca que el Monumental tenia capacidad pa' 65.000 y el estadio se llenaba... hoy es todo una verguenza, refuerzos pencas, si es que hay refuerzos, el rival nunca se confirma con muchos dias de anticipación porque casi siempre se les cae, de Peñarol, pasan a Velez, de Velez a Cerro Porteño, de Cerro Porteño pasaron a Liga de Quito y solo 6 dias antes se confirmo Barcelona de Guayaquil... y se les cae 2 dias antes de la Noche Alba.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Somos material pal webeo........para rato!.