[23-02-17] Leicester confirmó el despido de Ranieri a nueve meses de golpear al mundo en la Premier

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 23 Feb 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    112/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El club inglés anunció en su sitio web el fin de la relación con el DT italiano. Justificaron la decisión luego del mal rendimiento en el campeonato local y la derrota ante el Sevilla en la Champions. Consiguió el título de la Premier League por primera vez en 113 años de historia del club.

    [​IMG]

    El Leicester City confirmó que despidió a Claudio Ranieri como director técnico, a nueve meses de haber conseguido el título de la Premier League. La dirigencia justificó la decisión por los malos resultados en el torneo local.

    El club emitió un comunicado en donde destacan la importancia histórica del italiano en su banca y que tomaron “la decisión más difícil que hemos tomado desde que King Power tomó el control del Leicester, pero estamos obligados a poner los interés a largo plazo del club sobre cualquier sentimiento personal, no importa cuán fuerte pueda ser”.
    La dirigencia comentó que si bien Ranieri ha mantenido una calidad importante en su trabajo y que realmente ha sido un aporte incalculable a su historia, los malos resultados en la Premier League fueron determinantes.


    “Los resultados locales en la presente campaña tienen al club bajo amenaza y la directiva, contra su voluntad, cree que es correcto un cambio en el liderazgo, aunque es realmente doloroso, pero es necesario en el interés más importante del club”, remarcó parte del comunicado.



    El anuncio llega en momentos en que el Leicester acumula cinco derrotas y un empate en fila y viene de perder la ida de los octavos de final ante el Sevilla de Jorge Sampaoli. Ahora el equipo será tomado por Craig Shakespeare y Mike Stowell, quienes llevarán las riendas del equipo hasta que llegue el nuevo cuerpo técnico.



    El Leicester está eliminado tanto de la Copa de La Liga y la Copa FA, pero tiene aún pendiente la revancha ante Sevilla el próximo 14 de marzo y la obligación de comenzar a ganar en la Premier League. El próximo duelo es el 27 de febrero ante Liverpool de local.


    Es así que Ranieri terminó la relación desde julio del 2015 y deberá definir su futuro cercano para continuar su extensa y laureada carrera. Ya estuvo en Lamezia, Cagliari, Napoli, Fiorentina, Parma, Juventus, Roma e Inter en Italia, Valencia, Atlético en España, Chelsea y Leicester en Inglaterra, Mónaco de Francia y la Selección de Grecia.

    [​IMG]






    FUENTE
     
  2. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Peligroso... la llave de champions quedo abierta.

    Se va haciendo historia en el club!
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Encuentro bastante apresurada la decisión
     
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    La cagaron los dirigentes, lo hubieran despachado después de champions
     
  5. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    La cagó el tecnico, todos saben que tienen que irse cuando sacan campeon a un equipo chico, nunca son dos veces campeon o hacen 2 buenas presentaciones.
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    No lo podía creer, a pesar de la mala campaña en la Premier, pensé que los buenos resultados en UCL en la fase de grupos y lo abierto que quedó la llave con el Sevilla (aunque futbolisticamente están muy lejos), le iba a dar tiempo, al menos hasta la vuelta de local.

    Al equipo y al mismo Ranieri se los cagó la salida de Kanté. Mantuvieron a Mahrez y Vardy, pero el nigga era mucho más importante.

    Mahrez y Vardy, fijo se van en el próximo mercado y Leicester volverá a ser el mismo, se acabará el sueño.
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Son de cartón igual que otros a nivel nacional XD... Fue un buen sueño cumplido pero que no iba a durar antes grandes equipos que juegan, pero el juego sigue y tienen que hacer cambios y el primero que se va o lo despiden es el tecnico
     
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    No seas así con la U, ya van a repuntar
     
    A DejaNxc y Albelda les gusta esto.
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Mala decisión, al menos están peleado la UCL
     
  10. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    dicen que son los inversores tailandeses los que lo hecharon, estuvo mal aunque los tratan como el pico a esos inversores, que seria de ese equipo el año pasado sin ellos? igual hay que ver eso, seguro siquiera habria ascendido
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Por ahí leí que los jugadores se habrían reunido en 4 ocasiones con el dueño del club, para solicitar su salida, anda saber tú si esos es verdad.

    Igual penca la decisión, mal x el tatita que tanto les dió se parece al "pago de Chile"
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Creo que Ranieri gemero tantas expectativas al ganar la premier, que ahora le paso la cuenta al volver a la realidad, quiza con cambio de DT terminen descendiendo.