[23/02/2017] Actualidad sobre el estado físico de Finn Bálor

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 24 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Bálor tendrá que pasar una última prueba médica a principios de marzo antes de regresar a los cuadriláteros
    WWE.com
    [​IMG]
    A raíz de su aparición en las grabaciones de NXT, se ha especulado mucho en las últimas horas sobre el estado de la lesión en el hombro de Finn Bálor. El ex campeón Universal tuvo una interacción física con Bobby Roode y Andrade "Cien" Almas después de que estos dos atacaron a Shinsuke Nakamura tras el combate final de la noche.

    Finn Bálor después de atacar a Andrade 'Cien' Almas y Bobby Roode para ayudar Shinsuke Nakamura.
    [​IMG]

    A pesar de que los médicos no le han dado el alta, el luchador se permitió el lujo de probarse ante la multitud. Bálor tomó el micro a posteriori y aseguró que estará de vuelta muy pronto.

    Bálor ha sido anunciado para aparecer en algunos house shows que el roster de RAW celebrará en el mes de marzo. Los últimos informes indican que se encuentra bien, pero que todavía tiene que pasar una última prueba médica que se llevará a cabo a principios del próximo mes. Si Bálor supera esa prueba tendrá muchas papeletas para aparecer en Wrestlemania 33.

    Recordemos que Finn Bálor sufrió una lesión en agosto de 2016 en su combate de SummerSlam contra Seth Rollins. A pesar de ganar el Campeonato Universal, tuvo que dejarlo vacante al día siguiente en Monday Night Raw. Según informaron los médicos, su lesión era más grave de lo que se había pensado en un principio.

    FUENTE: www.solowrestling.com
     
  2. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    la tomadita de mano de los wnes..
    :gay:

    En cuanto al tema, un regreso en WM33 sería apoteósico.
     
  3. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Se rumorea que vuelve el lunes que viene...
    Talvez su breve aparición en Fastline puede ser posible para quitarle el titulo que ganara Golberg.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    no le encuentro ningun brillo a fin balor.....fome el weon..traiganse a elias samson como heel y la rompe...o al chino nakamura...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas