Destacado 23/03/2017Chile cayó ante una discreta Argentina gracias a un penal y queda obligado a ganar en casa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 23 Mar 2017.

  1. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Hernandez desde que esta en la selección nunca ha echo algo, es una mierda , no siente la camiseta si el weon es argentino, jugo dos años en chile y a la selección, tanto wn bueno que sueña jugar por chile y citan a un argentino que solo viene por la plata,
     
  2. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    lo bueno del futbol es que siempre algunos ven una cosa y otros ven otra, lo digo por los comentarios,
    ese penal que cobro el arbitro no se cobra nunca, pero a la seleccion del "astro" del barcelona si se le cobra ?

    de verdad que cuando el arbitro cobro el penal, se me vino a la mente, la imagen del hombre del maletin, osea ?? siempre fue raro que los favorecidos sean favorecidos, pero ya es evidente. otra vez a la mente el fantasma del perjudicado, por que tienes menos plata, o por que no eres tan mafioso.
     
  3. manaxoo

    manaxoo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buta, ojalá no tengamos que sacar la calculadora
     
  4. Abytha

    Abytha Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    43
    Argentinoss cagoooooooonn!!! Ratillas las cagáaaas inmundas ... jaja :3
     
  5. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    aquí ganò como siempre la cuea de los narigones qliaos. No hizo nada para ganar el partido, messi sonaba solo cuando le hacían pequeñas faltas y el penal claramente. Pero Chile jugó y atacó débil todo el rato, me daba rabia los últimos minutos jugaban como si les quedaba una hora de partido.
    En fin, creo que el empate era lo más justo.
     
    #41 kbro_90, 24 Mar 2017
    Última edición: 24 Mar 2017
  6. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    pero si no hay goles difícil que ganen po , al menos que te hayas acostumbrado a los triunfos morales como cuando casi le ganan a brasil en octavos del mundial xdddd
     
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    se dieron cuenta lo cagones de argentina con la pera todo el partido y messi se que hay muchos fanaticos de el pero ya fue messi se murio en el 2013 de hay padelante no juega bien paredes valdivia que sean de treitaitanto le enseñan a poner clase y talento
    alos pendejos que llama pizzi
     
  8. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    que manera de putear a fuenzalida por la chucha,aunque no fue penal (para mi) hizo lo mismo que hizo rojo en la centenario,se tiró mal el saco wea y castillo uff,está como el pipita,en los equipos las hace todas y acá se pierde goles solo.

    pd: no podí meter a paredes a los 45 del segundo tiempo po pizzi conchetumadre,mediocre qliao.
     
  9. Luxin234

    Luxin234 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Argentinos Ratones, mas encima haciendo tiempo y se creen los mejores del mundo!! Agentina ningún Brilloo. Chile Fue mas, si no fuese por el penal weon que le cobro al chapa. otra historia seria!!!
     
  10. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    chile jugo bien con respecto a neutralizar el futbol argentino, tuvo una gran fuerza fisica, pero lamenteblemente todavia les falta huevos para finiquitar con equipos de verdad, chile es un equipo o el unico equipo que puede neutralizar a los argentinos, si clasificamos para el mundial chile es el unico equipo que le puede aguar la fiesta, gracias alexis, principe fueiste un moustro, pigbull algunas caga te mandas pero te arreglaste, negro te cagaste de miedo en algunas acciones, edu vargas te falta mucho cariño para que puedas jugar bien, jara tambien en alguna jugadas te cagaste de miedo, es normal eres un jugador sin disciplica en el aspecto personal, los demas estuvieron en el promedio, pero al final los felicito no buscaron ninguna excusa para no jugar con argentina, gracias,,
     
  11. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Además con todo lo mencionado creo que Chile sigue pecando de la falta de gol, es un muy buen equipo pero que no finiquita a diferencia del Brasil de hoy que la mayoría de sus ataques los concreta.
     
  12. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    baja un cambio loco.......................