[23/05/2016] Cody Rhodes explica los motivos de su marcha de WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 23 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    186/244

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Según ha explicado, la decisión de marcharse de la WWE la tomó el lunes en el Greensboro Coliseum. Rhodes habría estado implorando a los creativos de la compañía en los últimos tiempos que eliminaran su personaje de Stardust para seguir creciendo, pero obviamente los weones se lo negaron, el peridista ese Metlzer apunta a Vince McMahon como el artífice de aquella decisión.

    En su carta de despedida, Rhodes agradeció el trato de Vince McMahon y Triple H, quienes siempre le han dado muchas oportunidades:

    Me dieron la oportunidad de entrenar con algunas de las mentes más brillantes del mundo (Arn Anderson y Fit Finlay). Mi objetivo en la lucha libre siempre ha sido convertirme en el campeón mundial de la WWE (premio que mi padre nunca tuvo), y durante una década he tratado de convencer a Triple H y Vince que podría ser su estrella, pero hemos llegado a un punto que no creen en mí. Agradezco el respeto que Triple H ha tenido con mi padre desde su fallecimiento. En una de las últimas conversaciones que tuve con él me dijo: "WWE es una obra de teatro, y todo el mundo tiene su papel, y tiene que actuar lo mejor posible". Pero mi opinión es que "los mejores actores no quieren los roles secundarios". En los últimos 6 meses hablé con el equipo creativo para que me dejaran ser Cody Rhodes una vez más. Y créanme, hay mucha gente que e intentó ayudar, pero miembros del equipo creativo (uno pretendiendo ser Brian Gewirtz y el otro demasiado ocupado con las divas) no me devolvían los emails y no estaban dispuestos a escuchar mi idea.

    Rhodes también expresó su malestar por haberse sentido como un segundo plato, al llegar a presenciar como uno de sus combates de Wrestlemania se cancelaba en el último momento y agradeció a todos sus compañeros por el apoyo recibido.

    No soy Dusty Rhodes, soy Cody Rhodes. Soy un pro-wrestler. Estoy orgulloso de eso. Me han dicho que no pierda dinero, pero el dinero no vale ser menos de lo que eres. Hace un año perdí a mi padre, la luz de mi cielo. Es el momento de buscar mi luz ahí fuera. No es un adiós. Hay un mundo de cine y televisión ahí delante. Sin embargo, soy un luchador. Así que eso es lo que haré... luchar

    [​IMG]
    Fuente:
    SoloWrestling

    ::portalnet::
     
  2. Scanner

    Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una lastima, hace un tiempo estaba viendo los PPV del 2012 y no me explicaba el presente de unos de los mejores luchadores de ese año. (junto a Ziggler, que hace un buen rato que no le dan un titulo)
     
  3. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    322
    Nooooooooooooooooooooo!!!!

    Uno de los buenos, una lastima ... tenia mucho potencial, pero creo que hace lo correcto ...
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si lo habia leido, una lastima Cody tenia mucho talento como luchador , como personaje y lanzando promos. De heel y Babyface lo hacia increible. WWE se farreo a una gran estrella. Pero bueno mejor seguir dandole main event y el titulo mundial a bultos sin talento (Roman Reigns es el ultimo caso de esto)
     
  5. mraz

    mraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una lastima, Vince tiene buen material y no sabe jugar con el, perdió su toque.... En mi opinión R.I.P wwe
     
  6. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Y ahí está Vince McMojón perdiendo el tiempo con su bulto romano. Cody nunca fue de mis favoritos ni nada así que su salida me da lo mismo :retardao:. De cualquier manera espero que le vaya bien en donde sea que vaya.
     
  7. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    Vince desperdiciando talentos como siempre... cuando dejara su fetiche de esteroides de lado junto con el otro maraco del hhh
     
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Una lástima, Cody era de los buenos talentos de la empresa.
     
  9. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    es una lastima que un gran talento se vaya que tenga éxito y una vez más nos damos cuenta de lo errado que esta vince y su equipo creativo al darle push a luchadores tan penca como roman y los usos
     
  10. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    "el otro ocupàdo con las divas" faltó ahi "y recientemente añadido al HOF" jajajaj
     
  11. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    una lastima, nunca entendí la llegada de stardust, es absurdo, Cody Rhodes con Goldust funcionaba bien y tenían una excelente química, siempre encontré que stardust fue más forzado que la chucha.
    Pensar que cody estaba para grandes cosas, desde que estuvo en legacy pudo haber seguido creciendo, pero no, bueno ojala que tenga un buen paradero, me suena a ROH o GWF, ojala que no a TNA pero bueno allí tiene asegurado el campeonato mundial... igual su McIntire Vs Cody estaría interesante...
     
  12. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo extrañare, no digo que no sea talentoso pero de verdad que no merece una oportunidad por un titulo grande, es el wn con mas gimmick que puedo recordar y eso ya es pedir mucho, su personaje mas solido es el propio stardust, que el mismo empeoro por estar "aburrido".
    denle esa oportunidad a otros que si se esfuerzan.

    saul <3
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas