[23-09] Chile enfrentará a República Dominicana la Zona Americana I de Copa Davis

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 24 Sep 2015.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Así lo determinó el sorteo realizado esta tarde en el Hotel Marriott de Las Condes. El cruce está previsto para el 4 y el 6 de marzo de 2016 en nuestro país.

    [​IMG]

    Chile ya tiene a su primer rival de la Zona Americana I de Copa Davis. Se trata del equipo de República Dominicana, que visitará nuestro país en un cruce está previsto para el 4 y el 6 de marzo de 2016.

    Así quedó determinado en el sorteo realizado esta tarde en el Hotel Marriott de Las Condes, donde participó el capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, y su ex compañero y ex tenista Fernando González.

    El rival de los nacionales viene de caer ante Alemania en los Play Offs por ascender al Grupo Mundial y su equipo tiene como principal amenaza a Víctor Estrella, tenista de 35 años que se encuentra en el puesto 56 del ranking.

    En caso de imponerse en esta serie, Chile enfrentará también como local a Colombia, segundo sembrado que quedó libre en la fase inicial, por el paso al Repechaje del Grupo Mundial.La otra llave de primera ronda del Grupo 1 de la Zona Americana la disputarán Ecuador y el ganador del duelo que disputarán Barbados y Uruguay del 30 de octubre al 1 de noviembre.

    El vencedor chocará con el primer preclasificado: Brasil.
     
  2. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    una serie completamente ganable........ despues colombia es un rival un "Poco" mas fuerte....

    D:! veamos que sucede
     
  3. juleckham

    juleckham Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Completamente ganable? Victor Estrella Burgos es el n°56 en la ATP, la lógica seria que Victor Estrella gane sus 2 partidos, Jarry, Lama y creo que Garin han jugado contra el Dominicano todos con derrotas y Colombia un rival dificilisimos, Giraldo no estará en su mejor momento pero aun así es el n°58, el segundo singlista puede ser Falla o Alejandro Gonzalez (121 y 120 respectivamente) y el dobles seria el punto mas difícil de ganar porque tienen pareja de dobles que rondan e el top ten Farah y Cabal.

    El mejor sorteo hubiese sido Barbados y creo que Ecuador no nos podía tocar, las demás opciones que habían disponibles eran complicadas. A Barbados se debiese ganar con comodidad (todos ya saben lo que paso cuando se jugo de visita) y contra Colombia se debiese definir en el 3er dia y ojala en favor a Chile.
     
    #3 juleckham, 24 Sep 2015
    Última edición: 24 Sep 2015
  4. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12

    los sigo encontrando completamente ganables... la copa davis ES OTRA WEA.... nada comparabale al circuito ATP...
    o al menos pienso que daremos pelea. confió en los chicos.
     
  5. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    otra cosa... el gonzalez esta hecho una vaca xD
     
  6. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    va a pasar arto tiempo para que Chile vuelva al grupo mundial, estaremos varios años entre la zona 1 y la 2
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    dificil, los chicos no son rivales para estrella burgos en un partido normal y para que decir colombia, ahi tenemos una opcion mucho mas remota, ojala se mantengan en el grupo 1, no es malo para el nivel que existe actualmente