[23-11-16] Everton ganó y mantiene su largo invicto

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 24 Nov 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Everton ganó y mantiene su largo invicto, pero Audax descontó en la agonía y sigue vivo en Copa Chile
    [​IMG]
    El cuadro del Vitamina sigue imparable y ahora, pese a sufrir sobre el final, pegó primero en la ida de las semifinales. Desperdició una ventaja de 3-2 y deberá cuidarse para la revancha.


    Everton venció 3-2 a Audax Italiano, en un duelo válido por la ida de las semifinales de la Copa Chile. Se jugó en el Sausalito ante buen público.



    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]



    Abrió la cuenta Cristián Suárez a los 7´, aumentó Bryan Rodríguez de penal a los 35´, tiro que Nico Peric llegó a tocar y el 3-0 parcial lo puso el mismo Rodríguez a los 75´. Ahí se relajó Everton, además porque tenía un hombre más tras la expulsión por la falta penal de Sebastián Silva.

    A los 83´ Jorge Faúndez descontó para la visita a los 83´ y Camilo Melivilú puso el 3-2 definitivo a los 90+4´.

    Comenzó mucho mejor Everton, que amparado por su buena campaña reciente salió con todo y pudo abrir la cuenta muy temprano con el gol del zaguero. El duelo mantuvo su control luego del penal y expulsión, que fue muy reclamada por el cuadro visitante, y que le dio una ventaja cómoda para administrar el partido.

    El segundo tiempo bajó la intensidad y fue el local quien llegó al gol. Cuando todo parecía que la llave estaba definida, Faúndes descontó y ya sobre la hora Melivilú puso el segundo descuento y la esperanza para los de Vilches.

    Pese a su complejo inicio, Everton ya acumuló 10 partidos sin perder y desde el 2 de octubre ha acumulado cinco victorias y cinco empates.

    La revancha será el próximo 30 de noviembre en La Florida.​


     
  2. PIXTRO

    PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    28
    fallo terriblemente audax en lo defensivo pero estarán de local y creo que pueden cambiar las cosas
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Loco peric........notable.
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Lo que se farreó Everton, podría haber venido tranquilo a Santiago con ése 3-0, ahora con un solo gol de diferencia la llave está totalmente abierta , más aún si Audax lo define en casa.

    No se veía por dónde podía descontar Audax, incluso Everton tuvo una clara para convertir el 4-0 y termina asi el partido :XD:.

    Perić culiao :lol:.
     
    #4 DejaNxc, 24 Nov 2016
    Última edición: 24 Nov 2016
  5. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    peric qlo gran personaje ajjajajajaj