[23-11-16] Un sólido Colo Colo dio el golpe ante la UC y se acercó a la final de la Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 23 Nov 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El Cacique, que jugó un partido muy inteligente y táctico, superó a los cruzados por 1-0 con un golazo de Claudio Baeza.

    [​IMG]

    Colo Colo dio este miércoles el primer golpe a la UC en la semifinal de ida de la Copa Chile 2016, al vencer por 1-0 a la franja en San Carlos de Apoquindo.

    Con el solitario gol de Claudio Baeza (72'), el Cacique se hizo fuerte en la precordillera y demostró que lo ocurrido en el Torneo de Apertura hace tres semanas no fue casualidad, porque ese mediodía el equipo de Pablo Guede mereció ganar, pero no fue lo suficientemente efectivo.

    El primer tiempo fue muy estudiado, con ambos elencos muy contenidos y esperando los movimientos del rival.

    La UC tomó el control del balón, pero nunca logró romper el buen sistema defensivo de los albos, que no pasaron mayores apremios e incluso en la contra pudieron liquidar, pero Rivero ni Paredes estuvieron finos ante Franco Costanzo.

    En el complemento la historia fue diferente, porque el local tomó las riendas del cotejo y poco a poco fue metiendo al Cacique cerca de su zona. Guede dispuso el ingreso de Ramón Fernández por el joven Gabriel Suazo para recuperar el balón y eso fue lo que logró.

    Así llegó el tanto albo a los 72', con un jugada notable en la que los albos tocaron el balón 25 veces seguidas y terminó con una pared entre Michael Ríos con Claudio Baeza, que éste último culminó con un toque sutil ante la salida de Costanzo.

    La revancha será el próximo miércoles en el estadio Monumental a las 20:00 horas, donde el vencedor tendrá un lugar en la gran final.

    Fuente
     
    A K4NIB4LS le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Bien Colo Colo pero.........faltan 90'.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Colo-Colo, como ha sido la tónica gran parte del semestre, dominando desde el comienzo y siempre buscando con mayor intensidad que el equipo rival. Si no hubiesemos estado tan desbalanceados las primeras fechas, seguro hoy estaríamos sólidos arriba peleando el campeonato pero ya está.

    Go-la-zo de Baeza.
    Casi Go-la-zo de Váldes.
    Magnasco soñará con M. Rodriguez hoy.

    PS: entretenido partido y disputado. Para mí, deportivamente hablando, el partido que siento más "clásico".-
     
    #3 Albo_25, 23 Nov 2016
    Última edición: 23 Nov 2016
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puta que paja, pasar de ver la champions a esto, si no fuera por Baeza, Rodriguez y la ultima jugada de Valdés, habría sido un bodrio de partido.

    La Cato por momentos no juega a nada. Lo mismo el Colo, pero como decían en la transmision, Guede le apunto a la tactica defensiva del equipo, realmente por lo que mostro el local, no tenía por donde hacer un gol.
     
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Que buen partido de Colo Colo. Estuvo bien en todas sus lineas, la defensa excelente, Garces no le llego casi peligro de Catolica.
    Golazo de Baeza wn, Rodrigues como se pasaba a la defensa y Valdes casi metio un golazo al final.
     
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    ganamos merecidamente, al igual que el clasico anterior merecimos ganar, pero nos empataron con un penal mula, no me gusto que los jugadores de catolica simularan tanto, pero la cagaron como se tiraban por cualquier wea, pudimos sacar mas ventaja, pero al menos ganamos, espero que el partido de vuelta lo ganemos de manera inapelable, ademas la cato se desgastara mucha mas en el por el partido del torneo y nosotros perfectamente podriamos dosificar ya que del campeonato ya estamos afuera.
     
  7. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Que bueno que es Baeza wn, antes del gol y desde atrás ya había tirado un montón de pases entre lineas a los delanteros, ademas de lo que quito, este loco con uno 5 pulmones mas, en el medio campo y es un segundo Vidal, de hecho ahora con la linea de 3 y él a la izq me recuerda caleta a Celia punk.

    Puro material de selección ahí, bien él y el colo en general.
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    x lo q escuche en la radio salas le esta dando prioridad al campeonato y no ala copa chile
    el colo sin hacer un gran partido se llevo el triunfo merecidamente
    la vuelta para mi esta sellada, el colo solo necesita presentarse en la cancha para pasar de ronda
     
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Buen partido, harta estrategia y en eso guede gano claramente, por las bandas, medio campo y aislando los delanteros, Catolica no tuvo ninguna chance real de ganar el partido, colo colo tuvo el control desde los 20 min aprox del primer tiempo. A no confiarse en el de vuelta y hacer nuestro futbol nomas, colo colo esta logrando una solidez en todas sus lineas cada vez mayor.


    PD: Puta que es piscinero ese csm de buonanote, hace 2 semanas la misma mierda el wn lo tocan y al suelo.MAgnasco por dias estara dandole vuelta el tunel que le hicieron :lol:
     
  10. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    lo mejor es que los de la cato decian, naaa si martin se lucio el partido anterior por que estaba el huaso alvares y no magnasco jajajaja csm
     
  11. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Hermoso Gol
    Gran triunfo :D
     
  12. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    un buen partido dio Colo-Colo, tuvieron muchas chances y la cato jugo ratona a pura contra y pegandole desde cualquier parte... pero igual quedan 90 minutos mas :D