[24-01-17] Morales y Sierra serán novedades del once chileno para buscar la clasificación este marte

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 24 Ene 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    712/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El canterano albo se ganó un lugar en la titularidad, al igual que el hijo del Coto y el volante Yerko Leiva. Los tres están a la espera de la notificación del castigo de Jeisson Vargas, pero ya ensayaron en el once estelar.

    [​IMG]

    Su aparición en el segundo tiempo del empate ante Ecuador fue clave para Iván Morales. El delantero de 17 años será la gran novedad en la titularidad de la Rojita este martes, cuando desde las 18:45 horas se enfrente a Paraguay por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20. Y es que Héctor Robles echó mano a una serie de cambios en su pizarra.

    A las ausencias por suspensión de Gabriel Suazo y Jeisson Vargas -aunque hasta la noche del lunes no hubo notificación de una segunda fecha de castigo para el jugador expulsado ante Brasil- se sumarán los cambios tácticos de otros dos jugadores. Yerko Leiva ingresará en el mediocampo por Carlos Lobos y Morales en el ataque, para desplazar a Víctor Dávila a la posición de enganche.

    También se les agregará José Luis Sierra entre las novedades. El delantero de Unión Española anotó los únicos dos goles de Chile en Ecuador -primero en un amistoso ante Macará y el domingo contra los dueños de casa en el Sudamericano- lo que le permitió sacar ventaja de Richard Paredes, quien saldrá del equipo inicial.

    De esta manera, la Rojita buscará fortalecer el juego aéreo para ir por un triunfo que prácticamente ratifique su paso a la ronda final en la que se definirán los cuatro boletos para el Mundial de Corea del Sur. Una meta que también puede lograrse si es que suma un nuevo empate y se dan otros resultados.






    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    A volver a sufrir.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Bien me parece que dejen de contar con Vargas, esté o no habilitado para jugar. El cabro Sierra nunca lo he encontrado muy bueno, pero hizo el gol pasado y es más de lo que ha hecho cualquier otro delantero en este torneo.
    Si no se le gana a Paraguay ya vamos armando las maletas de vuelta mejor.-
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Menosmal se avispo Robles, los otros delanteros que tenia andaban puro webiando, deberia volver Vargas se supone, yo sacaria al 7 que no da ningun pase bueno, y pondria a este flaite de Vargas.
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ahora igual de importante que los nombres, es que el Dt. no mande a rotonear al equipo nuevamente, hasta el momento ver a la Sub20 ha sido una tortura por lo aburrido e impresentable del equipo. Ya veremos, lo importante es que hay tiempo para mejorar.
     
  6. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    morales a mi gusto debe ser titular siempre.
     
  7. Moreno_Sabroson

    Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy ganamos. !
    El chico morales al centro de 9 Jara y Sierra como punteros... la hacemos
    ahora Vargas tiene que ser enganche si o si..! sea como sea es pieza fundamental
    talo como fue Rabello en aquel equipo del Salas...
     
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Sierra de puntero? No me tinca mucho, entró fresquito y por las bandas corrió poco y nada igual, ojalá cumpla.