Destacado [24-02-17] Manuel de Tezanos explota tras la eliminación de Unión Española

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 24 Feb 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    887

    [​IMG]
    El periodista de Fox no pudo contener la rabia luego del papelón de los hispanos en Bolivia.


    A nadie ha dejado indiferente la humillación que recibió Unión Española a manos del The Strongest por Copa Libertadores, luego de ser goleado por 5-0 en la altura de La Paz, lo que provocó una nueva eliminación de un equipo chileno del torneo continental.

    Tras el partido, el periodista de la cadena Fox Sports Chile, Manuel de Tezanos Pinto, no pudo ocultar su molestia tras el papelón en Bolivia, lanzando todos sus dardos en los dirigentes que tienen el poder de los clubes nacionales y los pobres proyectos deportivos que se ofrecen.

    "Cualquier inoperante puede ser dueño de un equipo con tal que tenga plata. Acá ya no hay hinchas ni gente que sienta los colores de los clubes. Con estos inoperantes cómo se va a cambiar el rumbo del fútbol chileno" señaló.

    "La selección chilena es un sueño que estamos viviendo. Tuvimos la suerte de que se encontró una generación de cabros extraordinarios para la pelota, que se llevan bien, son amigos y por eso han obtenido lo que han logrado. Pero después que se acabe eso volveremos a la mediocridad" agregó De Tezanos.

    "Damos pena a nivel internacional. Colo Colo golea a todos acá pero no es capaz de ganarle a un equipo mediocre como Botafogo. Y más encima con un campeonato de mierda a nivel local con 15 fechas que es cero competitivo" cerró.



    Fuente
     
    Dolce Gabbana, deadrider, dodo1750 y 2 otros les gusta esto.
  2. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Toda la razón, las primeras fechas la Unión dando la cacha en el torneo para jugársela por la copa, está bien, las apuestas se pueden ganar o perder pero al menos pierde con las botas puestas dando pelea porque lo de ayer fue una vergüenza.
    Y toda la razón también con el torneo chileno, una real mierda, partidos malos malos malos y por cosas tan simples como la nula existencia de estilos de juego en los equipos, no está el que busca por la bandas, el que juega a la posesión, el que juega a la contra nada de eso... todos se creen secos pa too y al final no le ganan a nadie. Ya se viene la vergüenza de la cato y de iquique en la copa (ojo que soy de la cato y aca la wea no se trata de ser un hincha ciego de mierda de la realidad)
     
    A chikialbo y Fepe' les gusta esto.
  3. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Tiene toda la razón po wn. Cuando se retire esta generación de futbolistas, vamos a volver al hoyo en donde estábamos hasta el 2006.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Y otra cosa en la que también tiene toda la razón, cualquier inoperante con plata se hace dueño de un equipo.
    Como un weón como Heller puede hacerse cargo de la U, un grande en la historia de Chile y hacerlo cagar.
    Vemos clubes haciendo idioteces enormes, ejemplos varios:
    -Beausejour: incluso aunque hubiese tenido un rendimiento extraordinario la decisión de comprarlo era la más tonta que se podía tomar si a fin de cuentas no se iba a recuperar nada de la inversión
    -Santiago Silva: de tener a un delantero joven imposible de retener se traen a un viejo a cobrar su jubilación acá, lo mismo que con bose, aunque sea un crac no va a valer la pena, pan para hoy y hambre pa mañana y eso en el mejor de los casos
    -Becaccece: darle un "ferrari" a un weón que no sabía manejar, nada más que decir

    El único un poco más centrado es el de Huachipato que decía que esperaba comprar barato, sacar rendimiento y vender caro cosa de entrar en un proceso de mejora continua donde el buen rendimiento es consecuencia de la buena gestión y no al revés.
     
    Red XIII, chikialbo, deadrider y 3 otros les gusta esto.
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Naah, yo creo que ya la mediocridad a nivel de selección quedó en el pasado. No creo que nunca más vamos a pasar las pellejerías que vivimos tantos años.
    Lo de que el campeonato chileno es mediocre eso no es novedad, pero al futbolista chileno le cambio la mentalidad a la hora de ponerse la Roja, y eso es lo que nos hará ser grandes por mucho tiempo más.
    El fútbol a nivel local en Argentina es una mierda pero ahí están siempre los weones en la selección dando que hablar, mentalidad.
    Brasil hace un par de años nadie apostaba ni un centavo por ellos y hoy? allá arriba en las clasificatorias.

    Insisto, al jugador chileno le cambió la mente a la hora de vestir la Roja. Ahora, con alguna ayudita en las inferiores con algún DT de categoría como lo fue Sulantay, puta que se agradecería...
     
    A chikialbo y Fepe' les gusta esto.
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Totalmente de acuerdo.
    Disfrutar esta generacion dorada nomas con la seleccion, porque es cierto volveremos a ser los mismos de antes, no seamos ciegos, el recambio de jugadores solo nos hace pasar verguenza y rabia, sino disciplinamos a estos pendejos weones de chicos no avanzaremos...partiendo por quitarle los tatuajes, cortes de pelos weones, la bachata el regueton y hacerlos dormir con una pelota de FUTBOL y no con las maracas faranduleras.

    Saludos contertulios
     
    A chikialbo y KrEuLox les gusta esto.
  7. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    No dijo nada nuevo. Se sabe hace años
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    ..................................................cricricri y te pagan care raja !!!
     
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Personalmente, al fin y al cabo todo esto queda en meras opiniones y rabietas varias. No hay ni la intencion ni la voluntad de hacer algun cambio al mecanismo con que se lleva la "actividad".

    Aca "perico los palotes" asume la presidencia en un equipo, gana plata, se la mete al bolsillo y se manda cambiar. Y el equipo en cuestion queda siempre a la deriva. Este modelo de las SA, se supone, iba a ser una revolucion y el futbol chileno por fin iba a despegar. Han pasado como 12 años y las cosas han empeorado y quien diga lo contrario, esta ciego.

    Cada derrota de un equipo chileno en el extranjero, desalienta. Mas que nada pq es sabido de que nada se hara por mejorar. Nada se ha hecho. Van 12 años de lo mismo y a nadie que este dirigiendo el futbol pareciera importarle. Pero despues son buenos mostrando balances positivos a fin de año, como si eso a los hinchas nos importara.

    No se. Siento que el futbol en Chile esta muerto y no hay voluntad de revivirlo, solo hay voluntad de seguir exprimiendolo hasta que entregue el ultimo peso gracias a los oportunistas de siempre. No quiero pensar que pasara cuando los jugadores actuales de la Seleccion comiencen su declive. Solo recuerdo (y con lo que me queda de esperanza) que Bielsa hizo este equipo cuando tampoco habia nada, solo un grupo de muchachos que habian llegado a instancias finales en un mundial juvenil que, hasta ese entonces, tambien estaban destinados a deambular por el futbol, mas un par de consagrados.

    Desalentador.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    A nivel de clubes valemos callampa solo la selección es competitiva
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    aca existe solo un problema llamado plata. el talento de los jugadores chilenos existe. lo malo que los talentosos se van al extranjero y lo que no son tantos se quedan asi de siemple. si se mejora los sueldos y se retiene a los mejores y se les paga bien podremos subir el nivel de clubes .
     
    A chikialbo y Garage Matt les gusta esto.
  12. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin comentarios.