24/03/2014 'Crespa' Rodríguez se nacionalizaría mexicana: "Me cansé de la falta de apoyo en mi país"

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 24 Mar 2014.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    [h=2]La boxeadora nacional ya tiene ofertas de dos países para unirse a su federación y representarlos en la alta competencia mundial. En Chile faltan recursos de apoyo.[/h]
    [​IMG]


    La pugilista chilena, Carolina Rodríguez, tenía oportunidad de conseguir su segundo título mundial de la OMB en peso mosca ante Marisa Portillo el próximo 28 de marzo, pero la falta de recursos para organizar el evento en Chile obligó a la suspensión de la pelea.


    En entrevista con La Tercera, la boxeadora contó que la falta de apoyo por parte de la federación chilena la tendrían barajando las opciones que le ofrecen en Argentina y México para representarlos mediante sus respectivas federaciones. Las que cuentan con mejores recursos en preparación y auspicios para llevar a cabo peleas de alta categoría.


    Crespita necesitaba 70 millones para que se llevara a cabo el evento que además de su pelea como plato principal, tendría a otros 4 peleas profesionales y unas 3 o 4 amateur entre Chile y Argentina, lo que hubiese sido un evento de renombre para nuestro boxeo. La pugilista ya contaba con 35 millones comprometidos por la TV argentina para transmitir en su país, en Chile y en Brasil. El ex presidente Sebastián Piñera se comprometió con otros 10 millones.


    "El dinero debía ser canalizado a través de la Federación Chilena de Boxeo (Fechibox). Nos patearon durante una semana y cuando estábamos a dos semanas del combate, nos negaron la plata diciéndonos que ellos no ganaban nada con el proyecto, que solo ganábamos nosotros", contó la boxeadora.


    Entre mayo y junio Rodríguez disputará el título mundial de la FIB en México, por lo que estaría unos meses allá preparándose y viendo las opciones que le presenten.



    "Todo depende de como nos planteen las cosas. Por el momento, solo voy a México por este combate, pero si me lo ofrecen, pelearía por México. Sólo voy por unos meses para preparar esta pelea, pero es una opción quedarme permanentemente allá", afirmó.


    "Nos vamos a jugar por sumar más títulos. Me quedan varios años de carrera y ya me cansé de la falta de apoyo en mi país", dijo. A pesar de su decisión, la pugilista afirma que "mi corazón siempre va a ser chileno, a pesar de que yo salga con la bandera de otro país. En este momento, tengo que velar por mi carrera deportiva".


    Fuente.

     
  2. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    Me parece bien para que aprendamos .en chile no pescan otros deportes y depues se llenan la boca si ganan
    bien por la crespa
     
  3. darkharley

    darkharley Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta crespita , lo mejor para ella nomas , una gran mujer lastima que en el pais no pesquen otros deportes aparte del futbol
     
  4. djbatman

    djbatman Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    5.753
    Me Gusta recibidos:
    1
    que penca este país de mierda, de gente mediocre wm, tremenda boxeadora, y por un par de millones que para el gobierno no es mas que miseras chauchas perdemos a tal vez la mejor boxeara mujer de todos los tiempos en chile...
     
  5. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    31
    la media wea que se nacionalice boliviana o peruana si quiere.

    el boxeo femenino no existe.
     
  6. underworldlive

    underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tu que haces por la vida que criticas ??? aparte de respirar , comer y cagar digo yo, pobre imbecil
     
  7. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    bien por ella xd
     
  8. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48

    aqui es el vivo ejemplo que no hay cultura deportvia en este pais

    ¿verdad orangutan?
     
  9. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    nacionalizate no más, si este pais culiao lo unico que le importa es el futbol :s
     
  10. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Ahora nadie la pesca, si se nacionaliza y gana más cosas aún, será para Chile y sus periodistas: "Crespa" Rodriguez, la Triple Campeona Mundial Chilena, nacionalizada Mexicana, llevemosla a la Moneda!" LoL
     
  11. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ojalá lo haga, Pta que sería genial y que después se lo saque en cara a medio mundo y +....y para el mocoso manfinflero del comentario un poco + atrás :awueonao: sigue así campeón, vas a llegar súper lejos....
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    pero para apitutar , al tío ,sobrino,cuñado,esposo, primo y demás familiares en el gobierno, ahí si puta que hay plata po wn..