24/03/2014 'Crespa' Rodríguez se nacionalizaría mexicana: "Me cansé de la falta de apoyo en mi país"

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 24 Mar 2014.

  1. CokeTheFox

    CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece excelente, así le da una leccion a todo chile y en especial a las autoridades, ahora bien, tecnicamente me parece vergonzoso para chile weon!
     
  2. Cacablanda

    Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    0
    No andemos con weás, la mayoria de nosotros ni siquiera pesca los deportes hasta que sale algun weon bueno con medalla, sin Tomas gonzales cuantos pescarían la gimnasia?, desde que no tenemos buenos tenistas nadie va a ver un partido de tenis
    Si no los auspician es porque nosotros no consumimos los deportes, ahora que hay malas noticias todos salen a disparar, y en tiempos tranquilos cuando los deportistas siguen necesitando weas, la mayoría ni se entera de que existen esos deportistas
     
  3. exis92

    exis92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    46.443
    Me Gusta recibidos:
    1
    y los enanos actores tampoco pobre wn
     
  4. SolkeaT

    SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien ojala aproveche mexico que es la cuna de los boxeadores como cuba , guatemala , el salvador bien por ella por que tiene disclipina y talento.
     
  5. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    genial! me alegro mucho por ella... tomas gonzales y los cientos de deportistas deberian hacer lo mismo, para que de una vez por todas se le tome el peso necesario a los deportes que vienen ''''despues''' del futbol
     
  6. etnico

    etnico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debe existir mas que tu, por algo en Argentina le ofrecían 35 millones, a ti ni por abono ctm.
     
  7. etnico

    etnico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso existen federaciones para velar por el surgimiento del deporte y sus deportistas no es al revez, pero en Chile las federaciones son cuna de ladrones, que lo único que hacen es mandarse los recortes y negociados, y cuando existen instancias internacionales salen a pasear en familia.
     
  8. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Un hermoso gancho en plena zona pubica, para que el Chileno no crea esa weá de que vivimos en un buen país y para que nunca se crea más que otro país latinoamericano.
     
  9. dave el barbaro

    dave el barbaro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien por ella mucha suerte en su pelea por titulo mundial.
     
  10. airmaxc

    airmaxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que todos los que hablan de cultura deportiva y blablablaa , an ido a ver todas sus peleas y la an apoyado pagando la entrada . Si no invierten en ella, es por que chile no es mercado para eso. En cambio mexico si , esta bien que se nacionalize
     
  11. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
    A pesar de las tormentas SIEMPRE con mi Patria amada.
    Jamas vestiré la bandera de otro país bajo ningún pretexto.
    No es necesario tener apoyo de nadie para ser alguien en la vida, las metas se consiguen con ejemplo y esfuerzo.
    Chanta de mierda nomas quieren todo el bandeja.
    Vende Patria ctm espero que si se queda donde los charros le vaya como la mierda.
     
  12. kamiiloo

    kamiiloo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien que lo haga, tiene que verlo por ella si el pais qlo no le importa apoyarla simple