Destacado [24/05/17] Manchester United es el nuevo monarca de la Europa League

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 24 May 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    El cuadro de José Mourinho venció por 2-0 al Ajax, en Estocolmo, y obtiene el único título continental que le faltaba. De paso, clasificaron a la próxima Champions. Los goles fueron de Pogba y de Mkhitaryan.

    [​IMG]

    La final de la Europa League era especial. Primero, porque los contrincantes, el Ajax y el Manchester United, son grandes del fútbol europeo que están en la búsqueda de regresar a la primera línea. Pero además el duelo en el Friends Arena de Estocolmo se enmarcaba en un ambiente de seguridad máxima, luego del ataque terrorista acaecido el pasado lunes, en Manchester.

    Para el United, fue aún más especial. El cuadro de José Mourinho es el campeón, luego de vencer a los holandeses por 2-0.

    La juventud y atrevimiento del Ajax contra el favoritismo de los Diablos Rojos. Los 11 que mandó Peter Bosz desde el arranque tienen un promedio de edad de 22 años y 282 días. Es un equipo con un futuro enorme, sin embargo hoy no era su momento. El oficio de Mourinho y sus pupilos fue más en Suecia, reencontrándose con un poco de la gloria extraviada.

    En los 18′, se abrió la cuenta. Tras un pase de Fellaini, Paul Pogba saca un remate que se desvía en el colombiano Davinson Sánchez, descolocando al golero Onana. Mourinho ni se movió luego del gol. Mientras los suplentes festejaban, el luso se quedó sentado. La sentencia del partido llegó en el inicio del complemento. En los 48′, luego de un córner de Mata y un pivoteo de Smalling, el armenio Henrikh Mkhitaryan bate a Onana en el área chica. Un 2-0 para probarse la corona.

    De esta manera, el Manchester United obtiene el único título continental que le faltaba en sus nutridas vitrinas. Además, clasificó para la próxima edición de la Liga de Campeones. Con esto, Inglaterra puede llegar a tener cinco equipos en la fase de grupos. Ya están adentro Chelsea, Tottenham, Manchester City y ahora los rojos. El Liverpool de Jürgen Klopp participará de la fase previa.

    VER VIDEO RESUMEN:

    Fuente: http://www.latercera.com/noticia/manchester-united-campeon-la-europa-league/
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Partido malo.......objetivo cumplido del United clasificado a UCL.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
  4. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    No lo vi, por que ya sé que partido que juegue un equipo que dirija Mourinho es fome...
     
  5. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Me quede dormido wn, o estuvo muy rica la sopita pal frio que me bajonie o de verdad estuvo muy fome el partido...

    en fin, Man U tiene el unico titulo que le faltaba, ya puede renacer en paz (?) xd
     
  6. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    Penca el united, wns malos pogba ql sobrevalorado equipo ratón, el ajx le faltó experiencia muy joven el plantel tienen mucho futuro eso si
     
    A patanwilson le gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Tipico partido de Mourinho......fome
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Estaba laburando y no lo pude ver. Me hubiera gustado que ganar el Ajax esta copa.
     
  9. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Por que chucha ponen una final un dia miercoles y a la hora del pico? tampoco lo pude ver...
     
  10. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    El ùnico que salva del manchester es pogba y uno que otro juvenil el resto puros quesos.
     
  11. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    Lo ganó mou y al delantero Goldberg no lo dejaban no respirar se ganó tácticamente