[24-09-16] C.D Temuco derroto a Everton a domicilio tras ir perdiendo con un autogol

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Temxko Albiverde, 24 Sep 2016.

  1. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deportes Temuco venció a Everton y amargó el debut del técnico Pablo Sánchez

    Los "albiverdes" remontaron tras ir cayendo por la mínima ante los "ruleteros".
    Los sureños se metieron en la zona alta y los viñamarinos se hunden como colistas.







    [​IMG]




    Deportes Temuco remontó este sábado en el Estadio Sausalito para vencer por 2-1 a Everton y así amargar el estreno de Pablo Sánchez como técnico de los viñamarinos, en un duelo enmarcado en la séptima fecha del Torneo de Apertura 2016-2017.Con este resultado, los "albiverdes" sumaron 12 puntos y alcanzaron momentáneamente el tercer lugar de la tabla, a la espera del resto de la jornada. El cuadro "Ory y cielo", en cambio, aún no consigue victorias en el este certamen, hundiéndose en el fondo de la tabla con sólo tres puntos de 21 posibles.
    Los "ruleteros", que necesitaban el triunfo imperiosamente para dejar esta condición de colista, buscaron con insistencia el arco de Luis Marín en el primer tiempo, atacando por todos los flancos posibles para abrir la cuenta.Esta llegó, sin embargo, por un error defensivo de Miguel Aceval, quien desvió la pelota dentro de su arco (25').Debido al autogol, los albiverdes aumentaron su carga ofensiva, aunque sin la profundidad necesaria, por lo que se fueron al descanso con la desventaja en el marcador.En el complemento, en cambio, la situación cambió para los dirigidos por Luis Landeros, ya que se vieron más seguros e incisivos en la elaboración, acercándose con constante peligro al pórtico protegido por Eduardo Lobos.La igualdad para los sureños, debido a esta fuerte ofensiva, llegó 49', con un potente remate de Cristian Canío, quien aprovechó un error defensivo del mexicano Iván Ochoa. Everton no pudo reponerse del golpe y permitió que los temuquenses se soltaran y dominaran el juego ante los locales.La ventaja para Temuco, finalmente, se concretó a los 76', con un potente cabezazo deOrlando Gutiérrez en una pelota detenida servida por Sergio López. Pablo Sánchez, tras el partido, manifestó su preocupación el rendimiento mostrado en el segundo tiempo, ya que su equipo no pudo recuperarse tras el gol de Temuco, por lo que el objetivo será trabajar en lo anímico en las próximas jornadas.En la octava fecha, Everton viajará a La Florida para enfrentarse con Audax Italiano; Deportes Temuco, en cambio, regresará al "Germán Becker" para recibir a Unión Española.

    Estadísticas

    Everton (1): Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Nicolás Peñailillo; Rodrigo Echeverría, Iván Ochoa (64' Sebastián Leyton), Diego Rojas; Steven Almeida, Maximiliano Ceratto (73' Nahum Gómez), Braian Rodríguez (66' Sebastián Varas). DT. Pablo Sánchez.Deportes Temuco (2): Luis Marín; Jaime Soto, Diego Díaz, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Cristián Canío (90' Cristian González), Sergio López; Francisco Piña (75' Sebastián Domínguez), José Huentelaf (68' Lucas Campana), Cris Martínez. DT. Luis Landeros.Goles: 1-0: 25' Miguel Aceval (Autogol); 1-1: 49' Canío (TEM); 1-2: 76' Gutiérrez (TEM)Amonestados: 29' Echeverría, 39' Ceratto (EVE); 15' D. Díaz, 30' Martínez, 31' López (TEM).Expulsados: No huboArbitro: Rafael TroncosoRecinto: Estadio Sausalito, Viña del Mar.Asistencia: 3.860 espectadores controlados







    http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/torneo-de-apertura/deportes-temuco-vencio-a-everton-y-amargo-el-debut-del-tecnico-pablo-sanchez/2016-09-24/200712.html


    salas, no podi mandar a los jugadores en bus de vuelta, si se la jugaron el miercoles y hoy
     
  2. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Increible como marcelo salas revivió a un club muerto, las S.A deberian tomar nota de como hacer las cosas bien.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Bien Temuco, calladitos han mostrado, según yo, uno de los mejores juegos del torneo.
    Chris Martínez es un weón con mucho potencial. Canío, a pesar de lo viejo, sigue haciendo goles y corriendo todo el partido (que envidia :lol: ) .

    Bien por ud. también socio que siempre se preocupa de su equipo, de hacer temas de ellos y no de vivir tirándole mierda a otros equipos como algunos "hinchas" del portal.-
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    5.639
    Y con poca prensa.
     
  5. panxolda20

    panxolda20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    14
    Grande TEMUQUITO Y EL SUR DE CHILE CON TODO EL MIERCOLES !!
    stiaginos chupenla
     
  6. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Felicidades a temuquito y a toda su hinchada
     
  7. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bien temuco...........eberton .....no manches wei !!!!....eres la chingada.....pinche cabrones !!!!...valen verga.
     
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Pifia qliá de Aceval.
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Ebertoing ql cancer :XD:
     
  10. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    se nota cuando alguien que sabe de fútbol se hace cargo de un club
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    yo no soy de la cato, la u, ni colo colo..pero me alegra ver cuando un equipo de provincia juega bien y gana..tal como lo hace temuco...sin hablar..aplicados y juagar tacticamente bien...vi el partido y daba gusto verlo...yo veo los partidos de los ·"3 grandes" solo por morbo..de verdad..me da risa cuando se desesperan y pierden..
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Everton culiao, en algún momento pensé que con los mexicanos darían que hablar en el torneo :.XD:.