[24-09-16] El Manchester United de Mourinho reaccionó y goleó al último campeón: Leicester

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RapAlejandro, 24 Sep 2016.

  1. RapAlejandro

    RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    Los Diablos Rojos se impusieron 4-1 en Old Trafford, en la apertura de la sexta fecha de la Premier. Así, cortaron una racha de dos caídas consecutivas

    [​IMG]
    El Manchester United venía de recibir dos duros golpes en la Premier League y necesitaba levantar cabeza cuanto antes para no perderle pisada al City, que manda en la tabla. Justamente cayó en el derby como local ante los de Josep Guardiola y más tarde también besó la lona ante el Watford, resultado que lo había alejado del puntero. Sin embargo, se recuperó en Old Trafford con una contundente goleada ante el Leicester City.

    La tarea no fue sencilla para los de José Mourinho, que mostraron una excelente versión y se impusieron con bastante facilidad ante el vigente campeón británico. En 20 minutos, el anfitrión liquidó la cuestión: Smalling abrió el tanteador a los 22, ampliaron Mata y Rashford y liquidó Pogba, quien convirtió su primer tanto, a los 42 del primer tiempo.


    Los Zorros (descontaron a través de un golazo de Gray en el complemento), que habían resurgido con goleada 3-0 ante Burnley en la última fecha, continúan instalados en la mitad de tabla. Contaron con el argentino Leonardo Ulloa, uno de los que se consagró en la temporada pasada, entre los suplentes.

    Fuente:
     
    #1 RapAlejandro, 24 Sep 2016
    Última edición: 24 Sep 2016
  2. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    el Leicester no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada, el Liverpool también lo goleo, si el Manchester reacciona a tiempo y le toman la mano a Mou serán 3 los que peleen, City-United y Liverpool
     
  3. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    tienen un campaonato más ahora (champions), esperar a que goleara al United que se reforzó casi completamente con weones q cuestan casi la plantilla completa de los zorros es de muy iluso... xd