[24-11-16] Así será el sorteo de la Copa Confederaciones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Gonzalo, 24 Nov 2016.

  1. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    [​IMG]

    La FIFA explicó el procedimiento del sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017, que se realizará este sábado en Kazán.

    La entidad detalló que la tómbola 1 estará integrada por la escuadra local y los tres equipos de mejor ubicación en la clasificación de la FIFA: Alemania, Chile y Portugal.

    En la tómbola 2 quedarán ubicados los equipos restantes: México, Nueva Zelanda, Australia y el campeón de la Copa de África, el que se conocerá en febrero de 2017.

    En primera instancia, de manera protocolar, se ubicará a Rusia como cabeza de serie del grupo 1. Posteriormente y al azar, serán sacadas el resto de las bolillas de la copa 1 para ir alternándolas entre el grupo B y A.


    Luego de vaciar el primer recipiente, se procederá de la misma manera con el bombo 2 hasta conformas los dos grupos con cuatro equipos cada uno.

    La FIFA, al contrario de oportunidades anteriores, permitirá que dos selecciones de la misma confederación queden emparejadas en el mismo grupo.

    Fuente:
    ADN
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    A esperar
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Chile campeón, pasen ya la copa
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se viene se viene, a ver como quedamos y los mexicanos quieren puro la revancha, su tecnico quiere enfrentarse por los dichos en la prensa mexicana
     
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    x la xuxa esta es otra gran oportunidad para chile demostrar q se gano bien las 2 copas americas
    vamos x esa confederaciones mierda