[24-11-16] Claudio Baeza: “De tanto jugar con Esteban Paredes algo se aprende"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 24 Nov 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Claudio Baeza y su golazo a U. Católica: “De tanto jugar con Esteban Paredes algo se aprende”

    [​IMG]
    Colo Colo derrotó a la UC por la primera semifinal de la Copa Chile con un lindo tanto del zaguero, que dejó sus puestos en la zaga para definir con una sutileza el único gol del partido. “Todavía no estamos clasificados”, advierte.


    El defensor de Colo Colo, Claudio Baeza, fue la gran figura del equipo dirigido por Pablo Guede contra Universidad Católica en San Carlos por la ida de las semifinales de Copa Chile.


    • [​IMG]



    “ Fue un partido trabado en la zona media, ellos tienen buenos jugadores, lo dije a mitad de semana, pero eso lo pudimos contrarrestar con la línea de tres (defensas), los dos contenciones y el esfuerzo de todos los compañeros ”, dijo el autor del único gol del duelo al CDF.

    Agregó que “ sabíamos que ellos de mitad para adelante son un buen equipo, pero como lo hicimos hace dos semanas en el torneo Nacional, anulándoles el medio campo los frenamos. Por ahí paso el partido ”.

    Antes de partir a camarines tras el fin del partido, Baeza relató cómo fue la experiencia de llegar a tres cuartos de cancha y convertirse en la estrella de Colo Colo esta jornada.

    “ En el gol vi que se creó el espacio, avancé, hice la pared con Michael (Ríos). Estaba ya en la media luna del área y pude definir… de tanto jugar con Paredes algo se aprende ”, expuso.

    Sentenció que “ son poquitas las veces que un defensa se descuelga, pero por suerte me salió el gol para llevarnos una leve ventaja al Monumental. Quedan 90 minutos, pero no tenemos la clasificación todavía. Nada está cerrado ”.​



     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Gran valor para el futuro del futbol Chileno, ojala lo comiencen a considerar en la seleccion, ya que puede cumplir cualquier función.

    Golazo se mando!!!!!
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Calladito, bajo perfil, ayer viniendo desde atrás, iniciando la jugada y terminándola.

    Ojalá renueve pronto su contrato y si sigue por la misma senda podría convertirse pronto en un gran valor para nuestra Roja.-
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Al fin una frase inteligente
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Callado, humilde, bueno pa la pelota, y mas encima sabe mas de 15 palabras. Jugadorazo.
     
  6. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    fue golazo
     
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Está para el recambio de la selección