Destacado [25-04-17] Iquique derrotó en la agonía al Zamora y sigue con vida en la libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 26 Abr 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Iquique derrotó en la agonía a Zamora y sigue con vida en la Libertadores

    Iquique sigue en la pelea luego de un infartante triunfo ante el equipo venezolano

    [​IMG]

    Deportes Iquique sigue soñando con la opción de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores , luego de conseguir un dramático triunfo por 4-3 frente al Zamora de Venezuela en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

    Después de sumar sendas derrotas en sus dos primeros partidos, frente a Guaraní y Gremio , los Dragones Celestes habían vuelto a la pelea con la histórica goleada de la semana pasada frente al cuadro llanero en Barinas. Y los nortinos sacaron la tarea adelante con mucho sufrimiento.

    Las cosas comenzaron favorables para los pupilos de Jaime Vera , pues a los 14' abrieron la cuenta por medio de Álvaro Ramos , quien definió con un potente remate ante la salida del portero Carlos Salazar.

    En el complemento, los locales recibieron un golpe de entrada. A los 50' Ricardo Clarke colocó la igualdad mediante lanzamiento penal tras una falta de Misael Dávila sobre Edoardo Soares.

    Los nortinos tuvieron chances de volver a desnivelar, pero no estuvieron certeros en la puntada final. Y eso lo pagaron caro, porque los venezolanos lograron adelantarse. A los 65', Erickson Gallardo recibió un balón en la mitad del campo, se sacó la marca y arrancó solo frente al meta Brayan Cortés para definir con clase.

    Ya sobre el final, a los 81', Rafael Caroca conectó un cabezazo para colocar la paridad y darle la ilusión a los celestes, pero a los 85' Anthony Uribe anotó para los llaneros tras aprovechar una floja marca de la zaga sacarse al portero y celebrar.

    Y cuando el partido expiraba, en el segundo minuto de descuento, Caroca sacó un tiro desde fuera del área para emparejar, mientras que en el cuarto, Diego Bielkiewicz se convirtió en héroe para colcoar el definitivo 4-3.

    Con esto, Deportes Iquique sigue con vida al sumar 6 puntos y mantenerse en el tercer lugar, para quedar a uno de Gremio y Guaraní, quienes se enfrentan el jueves en Porto Alegre.

    Ahora, el conjunto del "Pillo" tendrá que enfocarse en el Torneo de Clausura, donde aún tiene chances de pelear por el título, y que para ello tendrá que vencer el sábado a Santiago Wanderers en Valparaíso.

    Acá el video, ojo en los minutos que como consiguio el triunfo Iquique, en los 90' perdia






    Fuente: Terra Deportes
    https://www.terra.cl/deportes/equip...d35e0190b57882e0d1d0d6d0927775b505bx4i4l.html

     
    #1 KrEuLox, 26 Abr 2017
    Última edición: 26 Abr 2017
    A cronoxz007 y deadrider les gusta esto.
  2. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Que buena remontada de D. Iquique, se paso.
    Que siga mejorando de aquí en adelante y pueda clasificar a la siguiente fase.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pude ver el partido y la verdad Iquique no jugó a nada weón. Zamora varias veces tuvo para matarlo y rematarlo y no hubiese sido raro una goleada incluso.
    En la transmisión, hacían hincapié en el hecho de que hayan ido a jugar a Calama intentado sacar ventaja por la altura y al final el cansancio se notó más en los mismo iquiqueños que en los venezolanos po' weón, o sea, el tiro les salió por la culata.
    Al final el partido lo ganaron por individualidades y principalmente Caroca que era el único que hasta el final le puso con todo.-
     
  4. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    iquique defendiendo asi no llega a ningun lado
     
  5. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Hay nos damos cuentas que el periodista chileno es una mierda, y habla weas sin saber. Iquique no fue a jugar a calama para sacar ventaja deporitva, ellos querian jugar en antofagasta pero les cobraban 20 millones de pesos por el arriendo del estadio. en cambio calama les paso el estadio gratis. sumado a eso iquique viajo a calama el mismo dia del partido por lo que "aclimatacion" no tuvo, cosa que si realizo Zamora.
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puede ser, la verdad desconozco el tema de fondo. Pero por qué no jugar en Iquique mismo?
     
  7. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Los errores que cometió Iquique en el partido de ayer, no los puede cometer más, un asco la defensa. Pero todavía sigue con vida para pasar a la siguiente ronda de copa libertadores, ojalas que este jueves Gremio le gane a Guaraní, para que se le sigan suman chances a Iquique.
     
  8. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    Les falta defensa a los cabros, pero buena remontada loco !!!
     
  9. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    101
    parecia pichanga de barrio la wea
     
  10. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Porque la Conmebol no les autorizó el estadio, ya que tiene capacidad para 2.500 personas solamente.

    Épica remointada, a pura garra solamente, por que de fútbol nada demostró ayer Iquique...
     
  11. nicolasme

    nicolasme Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    que emocionante el fútbol...estas instancias son las que hace que uno ame tal deporte
     
  12. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bien por el resultado, mal por el fútbol. Con esto asegura al menos seguir en la sudamericana que significa más plata para las arcas. Ya lo dijeron arriba, Iquique no fue a Calama por sacar ventaja deportiva, sino económica (Lo ratifico el DT el mismo día).