Destacado [25-05-17] El millonario sueldo que estaría pidiendo Valdivia y que impediria su regreso a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 25 May 2017.

  1. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sólo ganó un torneo regional nomás , no el Brasileirao, que es el de importancia en ese país , torneos estatales hay por montones en Brasil.
     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    50 palos WEONES ALARACOS !!!!!!!!! ah y que la xupe Valdivia....
     
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Por eso tienen en mente a Valdivia pos.. jaja

    Si no se lesiona tendria partidos buenos y otros cero aporte
     
  4. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Y siguen trayendo jugadores viejos en la contra, si llega Valdivia va a psar en la banca lesionado, y cobrando su sueldo. Acuérdense de este post si llega a llegar el mago a los incoloros...
     
    #28 Tepiteo_Lamotua, 26 May 2017
    Última edición: 26 May 2017
  5. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Amigo, no entendio el comentario del otro cumpa. lo dijo en tono ironico. Marcelo Salas, en su momento dijo algo asi como que tanto se le criticaba si en la U no ganaba ni para pagar las cuentas y resulta que si recibia plata por otro lado y era harto. Entonces eso demuestra que el futbol chileno carece de verdaderos idolos. Con la plata de valdivia que necesidad tiene de pedir 1 palo verde al año wn, es como si alexis o vidal vuelvan y pidan ganar millones.... para que si los wns tienen plata para mantener hasta los familiares que no conoceran hasta por el año 3.145 mas menos.
     
  6. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Haganle contrato a rendimiento, incluso le pueden hacer un contrato de dos millones de dolares por año si no se lesiona. Seguro que dos semestres con cuea llega a cobrar medio millón.
     
  7. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Siempre colocandola contra el piso, compadre.

    Si Valdivia llega al Albo, yo feliz pq es un gran jugador (no entiendo el animo de desconocer eso). Ahora, habra que ver el rendimiento que pudiera llegar a tener y el compromiso que adquiera mientras este aca. Y en el comentario hay una buena idea si es que llegara a venir.
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Me acordé ahora del caso del chino Recoba cuando volvió a nacional. El loco dijo que quería volver a su club y los dirigentes dijeron que si pero enseguida consultaron por lo económico para saber si podría llegar a lo que el jugador pretendía. El chino les dijo que pusieran el sueldo que ellos quisieran en el contrato que el ponía la firma noma; Recoba terminó cobrando 3 o 4 mil dolares por mes.
    Soy de Peñarol hasta los huesos pero eso que hizo Alvaro Recoba es algo que admiro mucho no como el hijo de mil putas de Forlán que vino a Peñarol vendiendose como gran hincha y hablando grandesas, el muy chupa pija ganaba como cien mil dolares por mes y no rindió ni mierda.
     
  9. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    amor por el club :lol:
     
  10. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Siempre recuerdo el partido entre la U y Nacional por la sudamericana del 2011, un par de tiros libres del chino Recoba nos tuvieron con el culo a dos manos, fue un apretadísimo 1-0 acá en Chile
     
  11. AL2_

    AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    20.338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que no lo traigan, ya era este wn. Está viejo y además si llega va a desordenar todo el camarín.
    El colo tiene que mirar en sus inferiores (las juveniles), tiene buenos jugadores y no los aprovecha.
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    el problema de mark fue mas que nada el poco interes de el jugador, queria ser titular me imagino