Destacado 25-06-17 Chile clasificó a semifinales de Copa Confederaciones tras esforzado empate ante Australia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 25 Jun 2017.

  1. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Cuantos goles no llevaría Chupete si es que hubiese coincidido con este equipo, el sería el goleador histórico y no vengas con que si coincidió, ya que cuando estaba chupete a full, los otros estaban muy pollos... O mejor aún, imagínate al Matador Salas! Si el Falazia lleva todos esos goles con los que se pierde siempre...
     
    A chikialbo, Albelda y inhell84 les gusta esto.
  2. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    A pesar de ser un partido bien malito de chile, igual se rescata la presentación de paulo Díaz supliendo al Gary, Vidal aunque digan que es un flaite, curado, agrandado siempre es el más luchador y regular. Y punto aparte aranguiz que le dieron como piñata, unos verdaderos carniceros los australianos.

    Ese mena bucha que tipo más malo wn, siempre hace lo mismo correr y sacar su centro sin trascendencia o largo o directo a la cabeza del rival, bose debería enseñarle a sacar centros a ese wn malo.

    Ojala el jueves le ganemos a Portugal y a ese inflado de Ronaldo, para que los periodistas no hablen más del culiao.
     
    A chikialbo y Elvio Lento les gusta esto.
  3. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Intentó jugar otro partido y listo, todos sabemos el nivel que alcanza de forma grupal.

    Felyz por la posibilidad de un Chile vs Portugal
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Será un efecto Borghi? Recordemoslo (ya que nadie lo hace) y que en su proceso rompimos record de puntos en clasificatorias (gracias al impulso de la era Bielsa) y a la hora de la verdad se desinfló y nos eliminó Venezuela :lol:
    Pizzi planteo como el pico el partido. Ya dale, el chapa es de tu confianza y sube su nivel y wea, bueno no funcionó lo sacamos, pero por Rodriguez? Tin Rodriguez? Cuantas copas libertadores o sudamericanas ha jugado? Si salvó el partido de hoy, pero fue por que estuvo en el lugar y momento preciso y apenas la metió. Valencia era, no solo tiene el doble de experiencia, tambien se puede enganchar y asi recuperar el mediocampo.

    Se cumplio lo que pidieron varios usuarios, sacaron al Chelo Diaz, y para demostrar que los weas del portal no tienen idea de futbol, casi nos costó la eliminación, apenas entró se arreglo el mediocampo.
    Sigan pidiendo la salida de Vargas, goleador en ambas copas america que ganamos. Si este foro esta lleno de genios.

    El miercoles con todo contra Portugal, aprovechemos que tienen bajas sensibles y que Ronaldo anda pensando en puras weas, es figura, pero porque le ha tocado con equipos challas.
     
    A deadrider le gusta esto.
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    de que sirve que tenga mas goles, si gran partes los tubo servidos. Que capacidad tiene Vargas? tecnicamente es bajo, ni siquiera puede aguantar bien la pelota. A chispasos pero aparte de eso es un intrascendente total
     
    A chikialbo y Albelda les gusta esto.
  6. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    hahaha servido, como el pepon que le puso a peru en la copa america cuando estábamos con el culo a dos manos, no podemos ser dependiente de el, hay que buscar recambio inmediato ok, pero no tirarle mierda por partidos así.. o tal vez es el resentimiento de no tener a ''Efrain'' de 9 :lol:
     
  7. Tomwaits

    Tomwaits Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    62
    Para mí Australia se jugó la vida pegaron más que la mierda , y las corrieron todas, eso no permitió que Chile hiciera el partido que planificó , empatamos a pura garra, contra Portugal hay que jugársela con todo!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Vargas dio la asistencia al gol.
    Muy mal partido de chile, lo mas debil de chile fue poner a fuenzalida con el huaso isla que weones mas malos, y poner a mena con alexis que no se entienden como con boseyur, el partido fue mal planteado desde lo tactico y se miro en menos al rival. ahora con todo a ganarle a portugal
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    x2 que wn mas nefasto
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Symphony Las

    Symphony Las Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esto demostro 2 cosas que todo el mundo sabe de Chile , 1- la diferencia entre titulares y reserva es gigante (Chile no tiene recambio), y 2- se pierden goles solos. Por lo demas no me preocupa mucho es solo un partido de grupo ahora empieza lo weno, recordemos que alemani cuando gano el mundial por su grupo casi pierde contra ghana y españa perdio contra suiza e igual fueron campeones
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    ¿Por qué pizzi insiste en fuenzalida y poner a weones zurdos o diestros en un lado que se supone no les acomoda? No entiendo esa weá.
    Igual aclaro que no sé mucho de fútbol :lol:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    No sé weón lo de Vargas ya parece chiste. Es un jugador que jamás fue titular desde que salió de Chile y puta que se le nota.
    Es delantero, titular y de la mejor selección chilena de la historia, es lógico que haga goles pero dejémonos de weas, estoy seguro que hasta el "hormona" Gómez haría goles con el equipo que tenemos.
    Vargas hace un gol cada 10 partidos y partido a partido se pierde goles cantados y lo peor es que no quita, no corretea rivales y está como el típico lauchero de barrio esperando a que le sirvan la pelota en bandeja. Hoy el gol en contra partió por una pelota que él perdió y que perfectamente podría haber significado la eliminación.
    El problema es que no se le mete presión, Pizzi debiese ser más responsable y si ve que Eduardo Bancas está dando la cacha, puta, por último sacarlo al final del primer tiempo y darle la oportunidad a un delantero que tenga mayor regularidad.-
     
    A chikialbo y Xarlydj les gusta esto.