Destacado 25-06-17 Chile clasificó a semifinales de Copa Confederaciones tras esforzado empate ante Australia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 25 Jun 2017.

  1. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Partido para el olvido, por lo menos dentro de lo poco rescatable que hubo fue lo bien que jugó Paulo Díaz. Otra cosa es que se notó la ausencia de gente como Jean & M. Díaz. Caso aparte lo del gol de Australia, no fue culpa solo de Vargas xD
     
    A deadrider le gusta esto.
  2. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164

    uta wn toda la razon, hasta felipe flores seria historico con esta seleccion, malo csmre, es logico que haga goles si le dejan como 11 oportunidades minimo que entre una wea de balon, malo qliao ojala se lesiones el csmre.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ahora Chile empató por culpa de Vargas según algunos, no por una mala salida de Bravo o el equipo de paró Pizzi.
    Quizás tengan razón los Dos eruditos hinchas albos de más arriba, con el hormona Gómez o Felipe "maquina" Flores Chile hubiese goleado a la potencia mundial de Australia.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Mena ql nefasto ...:lol:
    Y de Vargas no voy a hablar , xq se pueden enojar algunas chiquillas..:lalala:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    malo el partido es cierto, pero no recuerdo un partido a nivel de seleccion que no cueste para conseguir ganar, hoy se empato, pero no entiendo algunos comentarios, si se analiza el rival los australianos no salieron a JUGAR salieron a PEGAR, no habia una intencion de jugar por parte de los canguros eso primero.

    segundo, el partido contra portugal sera entretenido lo garantizo, ya que el rival si JUGARA pero estos conguros plantearon un partido destructivo, en el cual casi lesionan a aranguiz, el partido hoy fue una guerra mas arriba lo dijeron, parecia partido de rugby, y es cierto, no se puede esperar ver un buen partido si el rival no sabe tocar una pelota.

    el miercoles la cosa cambiara, aunque estoy seguro que no sera facil como siempre, portugal es un equipo totalmente abordable si se neutraliza al cr7, tambien deben volver bousejur y diaz.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    vargas ya no está para el partido completo,erra más que higuaín y agüero juntos,además que no sabe aguantar la pelota ni ganar/mantener a las marcas y sanchez tampoco ayuda en "me los paso a todos",cansa la weá.

    sin el rey,care pato,el pitbull,el principe y el capitan estaríamos cagados.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Aquí quedo demostrado lo indispensables que son Díaz y Aránguiz para Chile, sin ellos es un desorden y Vidal tiene que hacer toda la pega y termina muy alejado de los delanteros y no puede hacer lo que hace mejor, asociarse con estos para generar las jugadas de peligro.

    Lo de Vargas es simple, no hay un 9 para apurarlo en esta copa, después con Castillo y Mora la cosa cambia, o mejora o se va a la banca o lo tiran como extremo.

    Lo otro, por favor Pizzi empieza a llamar a Miiko y ve los partidos que hagan Cornejo y Valdés en México POR FAVOR.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Empate a los peos...
     
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Cuando nombra a FF17 :lol: uno recuerda esto, que wn más malo

    [​IMG]

    jajajajaja...que comentarios wns sin un analisis (con respeto), el albo se nota que tiene aji en el c... por que no llamaron a su vendedor de tv Paredes ( los cite por que me dan risa cada partido nombra a Vargas) y este último nombra a FF17 jajaja...


    Sean más autocriticos o como dice "superjax": "Eruditos arvos" (que escriben con la camiseta puesta), acá se noto que para el recambio de jugadores les falta, Pizzi la vio algo facil y dejo afuera a 3 jugadores titulares y se noto, y los titulares jugaron bajo, también nombrar que Australia jugo de mala manera a pegar y aprovechar que Chile no jugaba bien (ojala que Aranguiz este para el proximo partido), si no es por su ímpetu al ver que como se perdía lograron empatar y claro para que nombrar el error de Bravo, pero si lo hubiera hecho Herrera irian a quemar la casa.

    Sean más críticos u objetivos, Chile tiene una buena generación que se debe agradecer por sus logros realizados, y jugando con los titulares les puede dar pelea a cualquiera y lo de los recambios se tendrá que dar a pasos
     
    #45 KrEuLox, 27 Jun 2017
    Última edición: 27 Jun 2017
    A superjax y deadrider les gusta esto.
  10. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    316
    el error de pizzi fue menospreciar a un buen equipo como lo es el australiano y guardar a titulares indispensables en el equipo
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.367
    Me Gusta recibidos:
    877
    Con lo justo.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Australia salió a clasificar y Chile salió a jugar creyendo que el colchón generado en los partidos previos bastaría.

    Sin embargo creo que se está crucifcando en demasía a Pizzi, claramente este partido pudimos quedar fuera pero había varios cambios que tenían que hacerse independiente de la importancia del partido. Ni idea por qué el Bose no jugó, si fue por molestias o para cuidarlo por el tema de las amarillas, pero esa, para mí, fue la ausencia más importante porque el Keno Mena fue cero aporte en el juego de Chile, como lo viene siendo desde casi siempre, y los laterales en Chile tienen más peso que en Brasil hasta, partido bueno del Bose es partido ganado casi y ese queso culiao... Cómo chucha juega en Brasil? Que piensan los dirigentes brazucas?

    Eso sumado al mal partido de Silva, que siempre cumple y ese partido fue intrascendente, pero también habían otros cambios, Paulo Díaz debutó como titular y Bravo volvió después de meses sin juego, ambos cumplieron, buenas coberturas de Díaz y Bravo tuvo un par de paradas de gol, así y todo fueron responsables en el gol, Bravo con la mala salida y Díaz con el mal marcaje en el gol (aunque toda la defensa estaba descolocada). También destaco el juego brusco de Australia, la supieron hacer si, frenaban el ritmo, le pegaban al comodín que es Aránguiz y retrasaban siempre el juego de Chile, además de ser físicamente superiores, se pudo perder incluso con titulares.

    Y puta, este partido borró la buena imagen que Chile había generado en los dos partidos anteriores, con el baile a Camerún y el gran despliegue táctico que se hizo ante Alemania (por más que webeen que es B, las ausencias no tienen mucho que envidiarle a los reemplazos, a lo más Kroos y Neuer, el resto no es de un perfil muy distinto a lo que llamó Löw). Y en lo personal los partidos contra estos rivales, que se meten atrás y pegan harto son 10 veces más complicados que los partidos con rivales que proponen, porque Chile puede con ellos porque tiene mucho fondo físico y buen planteo en la táctica y así puede imponerse, pero solo eso no basta para meterle un gol a un equipo con los 11 en su lado de la cancha listo para una contra con jugadores más fuertes y rápidos que los que hay en Chilito.

    Y sobre Edu, puta que son chaqueteros por la chucha, el weon es más peligroso que la chucha pa tener tan poco tiempo en cancha en su equipo, tiene mejores registros que Chupete y Alexis y se le critica por un partido en donde tuvo un par de ocasiones y no pudo, Ryan tapó caleta también. Más lo que le chupaban el pico cuando hizo 4 en el 7-0 y ahora lo piden fuera por un partido en donde no pudo hacer goles, pencas culiaos.
     
    ~Shark.-, -ZeUs, deadrider y 2 otros les gusta esto.