[26-04-17] Pablo Guede prepara el ingreso de Álvaro Salazar como titular

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 26 Abr 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    Un ajuste importante realizó Pablo Guede en los entrenamientos de cara al partido contra Palestino por la duodécima fecha del Clausura.

    El cuestionado Paulo Garcés fue relegado al equipo suplente de los albos y en su lugar asumió el canterano Álvaro Salazar.

    El portero de 24 años ha defendido la camiseta del Cacique en 15 partidos, donde ha obtenido siete triunfos.

    El técnico argentino tomará la decisión definitiva en el entrenamiento que tendrá Colo Colo este jueves.

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ya era hora.
     
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ojala se concrete y arranque Salazar de titular de aquí en adelante.
    Garces nada que hacer con sus inseguridades, ademas ya ha tenido muchas oportunidades para ser titular y las ha desaprovechado, es hora de darle una oportunidad a un arquero de la cantera
     
  4. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    El último en darse por aludido de este cambio fue Guede... Yo era de los que defendía a Garces, de los que le tuvo paciencia. Pero ya es wea. Banca no mas quiere
     
  5. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.644
    Me Gusta recibidos:
    20
    ojala le ponga este weon, porque las pocas veces que ha jugado ha recibido caleta de goles, ojala ahora rinda bien...

    Saludos!
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Que complejo. El partido del fin de semana es ante un Palestino que seguramente rematará más al arco de lo que lo hizo San Luis, sumado a la presión con la que pudiese entrar Salazar quizá podría ser complicado. Aunque es mejor que el cambio sea desde ya y no en algún hipotético partido final y definitorio.-