Destacado [26/04/2017] Jeff Hardy: Sting me dio una lección y me hizo abrir los ojos

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 26 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Colt Cabana entrevistó a Jeff Hardy en la penúltima edición de su podcast "The Art of Wrestling". El actual campeón de parejas de Monday Night Raw habló de su adicción a las drogas y la noche en la que Sting volvió a reactivar su carrera con la lección que le dio en Victory Road 2011.
    Sobre el uso de drogas en su anterior etapa en WWE, Jeff reconoció su adicción y señaló que comenzó a tomar debido al brutal calendario que exigía WWE;

    "Fue el calendario, definitivamente. Tú estabas en Raw, luego era viernes, sábado, domingo, lunes... y ya estabas de nuevo en Raw, y así fue durante muchos años. Y luego llegaban los tours, que podían tener una duración de dos semanas. Tenía mi forma de desconectar, como por ejemplo pintar, pero nunca tenia tiempo para ello, y eso me llevó a tomar drogas, como el opioide, Vicodin o el soma. No podía vivir sin tomarme esas píldoras porque cuando me las tomaba me sentía mejor".

    Posteriormente, Hardy aterrizó en TNA y trabajó allí durante varios años, pero fue en 2011 cuando realmente se dio cuenta que no estaba haciendo las cosas bien. En Victory Road 2011 fue Sting quien le dio una lección en aquel evento principal tan polémico que tuvo una duración de poco más de un minuto.


    Jeff apareció ebrio y todos los presentes se dieron cuenta. Sting decidió terminar la pelea con dos movimientos ante el asombro de su contrincante. Ese momento fue recordado, sobretodo cuando Sting se marchó y un fan le recriminó que había sido una estafa de combate. Pero Sting no se escondió y respondió: "estoy de acuerdo".

    Jeff Hardy reconoció haber salido bajo los efectos del soma y no estar en condiciones de pelear:

    "Estaba tomando soma y salí ahí sin estar capacitado para pelear. Por primera vez en mi vida fui demasiado lejos. No podía pelear ante mi ídolo, Sting, y él hizo lo que tenía que hacer. Honestamente, es lo mejor que me podía haber pasado para hacerme reaccionar. Esa noche fue decisiva y quiero a un montón a Sting por ello. Después estuvo genial conmigo y me ayudó para que en 2012 regresara en buenas condiciones y me hiciera con el título. Fue como tener una revelación".

    Hardy explicó cómo comenzó su problema con las drogas. La primera que tomó fue el GHB, conocida como la droga de los violadores:

    "Tenía 21 años. Nunca había bebido ni una cerveza. Entonces, sobre los 22 fue cuando todo empezó a volverse loco. Fue cuando empecé a tomar GHB, y cuando lo haces ya no hay vuelta atrás".

    Fuente: Solowrestling
     
    A alexx le gusta esto.
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Que bueno que Jeff haya encontrado el rumbo correcto en su vida. Es decir el weon incluso llevo a Matt a las drogas. Que bueno que las generaciones actuales y futuras de luchadores (sobretodo los luchadores independientes) son mas responsables y tratan de tomar poco alcohol y por ningun motivo consumir drogas, la mayoria es StraighEdge como lo era CM Punk. Ahora nos damos cuenta que la mayoria de luchadores que tenian ese estilo de vida con drogas terminan muertos antes de los 60.
     
  3. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    La verdad es que yo no veía mucho la lucha libre, pero recuerdo que esta dupla me gustaba caleta, por todas la piruetas y hueas mononas que hacían jajajaja, una lata saber que estuvo metido en tanta huea pero que bien que abrió los ojos, tienen un buen camino por delante
     
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Por un lado tiene razon, la wwe te absorve y no tienes tiempo casi para ti, aunque eso no justifica nada pero si se entiende que quisiera una salida o escapatoria, o sentirse mejor como dice el.
     
  5. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Si me acuerdo de esa pelea notable como se hizo respetar Sting y que bueno que hizo despertar a Jeff.
     
  6. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    se puede ver la cara de decepción de Sting, otro motivo para admirar al reverendo xD
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    igual penca que tu idolo de toda la vida te vea asi. Grande Sting que en vez de tirarle toda la mierda del mundo, el fue manso profesional al guiarlo a enderesar el camino