[26-06-17] Arsenal y Manchester City, pensando en cambiar a Alexis por Agüero

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por caoz, 26 Jun 2017.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    De acuerdo a lo que publica el diario británico Daily Star, ambos equipos se abren a la opción de un trueque por los delanteros. El tocopillano es la obsesión de Guardiola.

    Alexis Sánchez se ha convertido en el objeto de deseo de Pep Guardiola. El técnico del Manchester City quiere a toda costa al chileno en su equipo y la directiva ciudadana busca alternativas para poder satisfacer el requerimiento del entrenador.

    De acuerdo a lo que publica el diario británico Daily Star, la alternativa que se está analizando es un trueque directo entre los citizens y el Arsenal, que implicaría el cambio de Alexis Sánchez por Sergio Agüero.

    El equipo cañonero fue notificado por el Olympique de Lyon de que el francés Alexandre Lacazette, su primera opción para reforzar la ofensiva, cuesta más de US $ 70 millones, lo que hace aún más atractiva la opción de poder contar con el Kun, que perdió su lugar en el cuadro de Manchester ante la aparición de Gabriel Jesús.

    Sánchez, en tanto, que anotó 31 goles durante la última temporada y es el hombre más destacado e influyente de los londinenses, tiene un año más de contrato con el club, pero su salida es una especulación que se ha mantenido durante los últimos meses. Su carrera podría tener un giro tras su participación en la Copa Confederaciones

    http://www.latercera.com/noticia/arsenal-manchester-city-pensando-cambiar-alexis-aguero/
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    esa delantera con gabriel jesús... ufff de temer
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Cambiar Arsenal por el City?........la idea es ganar algo importante.
    Tengo mis dudas.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No creo la vdd , pescar a Agüero y usarlo como una simple moneda de cambio sería pasarse por la raja la historia que este tiene en el City, si bien en este momento Alexis es mucho más que Agüero , no creo que este último aguante ser traspasado de esta manera al Arsenal , por último pesca sus weás y se va a otro lado.
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    con ese medio campo y delantera, sin duda sería un avance... aunque el problema del city hasta el momento se mantendría... la defensa
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Yo creo que le falta también saber jugar esas instancias....el City no es un equipo acostumbrado a pelear torneos importantes, lo transformaron en un "grande" por el dinero que tiene pero deportivamente no lo es.
     
  7. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.036
    BKN miiiiiyyyyynnntttiindyyyyy!!!!
     
  8. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ojala no se concrete, el M. City es un equipo sin historia y como bien dijo alguien más arriba, solo se hizo grande por el dinero.
    No veo que sea la mejor opción para el alersi.
     
  9. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ojalá se quede donde esté, el City es un chiste.
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    pero tiene un mejor proyecto que el arsenal... además efectivamente no tiene historia... pero la misma se construye, es cosa de ver a la selección nacional
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    la idea es que alexis se vaya de un equipo mediocre a uno que gane...no que tambien sea mediocre como el city....

    pd : a aguero hay que echarlo a una bolsa de basura y mandarlo en encomienda a charaita o a esos clubes chantas y picantes de argentina...su fecha de vencimiento ya expiro.