[26-06-17] Dichos de Vidal: “En Portugal no hay ningún cuco”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 26 Jun 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Una de las grandes virtudes de la llamada generación dorada del fútbol chileno es que no le teme a nadie. Es lo que expresan sus jugadores regularmente frente a un micrófono.

    [​IMG]

    Por lo mismo, no es sorpresivo que ni el campeón de Europa, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, logre intimidar al camarín de Chile.

    Generalmente es Arturo Vidal quien toma las riendas en estos temas. Es al que le gusta desafiar, el que no se achica ante nadie. Y ayer lo hizo de nuevo, cuando se le preguntó después del partido por el próximo rival. Si el cuco era el equipo completo o sólo el goleador del Real Madrid. Y la respuesta del volante del Bayern Múnich fue directa: “No hay ningún cuco en Portugal”.

    “Ahora tenemos que ir por el premio grande, que es ser campeones”, destacó Vidal, en relación al desafío que se le viene a los bicampeones de América, este miércoles, en Kazán (14.00 de Chile). “De verdad que cuando pasas a semifinal o final, da lo mismo el rival. Lo importante es jugar como uno se entrena, jugar al máximo y tratar de ser campeones. Es un lindo partido, esperamos estar a la altura”, expresó. Y ante la insistencia en las preguntas sobre la estrella del conjunto luso, el formado en Colo Colo no dejó espacio para las dudas: “Nos gusta jugar contra equipos de primer nivel. Cristiano está atravesando un gran momento, pero no jugamos contra él, sino contra Portugal”, reiteró.

    Gonzalo Jara, otro de los líderes del combinado nacional, fue más prudente que el de San Joaquín, sin ser temeroso, eso sí: “Portugal es un equipo con una categoría individual y colectiva excelente. Me motiva jugar contra el campeón de Europa”.

    El propio Pizzi, en tanto, destacó que “habrá que esforzarse para poder competir ante ellos. Es difícil ser campeón de Europa porque ahí están los mejores. Tienen un jugador determinante y un entrenador con mucha experiencia”. Igual calificó el compromiso como “parejo”.

    “Vamos a enfrentar a Cristiano Ronaldo, que es uno de los mejores del mundo y está jugando a gran nivel. Vamos a tener que prepararnos muy bien”, expresó, por su parte, José Pedro Fuenzalida. “Nuestra aspiración es quedarnos con el título. Va a ser una semifinal de alto nivel y obviamente nos vamos a preparar para llegar en las mejores condiciones al partido. Es un equipo durísimo y tenemos que jugar de la mejor manera para avanzar a la final”, agregó.

    A la cita del miércoles, la Roja llegará con un día de descanso menos que Portugal. Un detalle que preocupa. Lo dice Vidal: “Cuando tienes tan poco tiempo de recuperación, es muy complicado a este nivel”. El adiestrador lo reafirma, pero pone paños fríos: “Es una desventaja, pero no es algo que nos sorprenda ni que podamos reclamar, porque está dispuesto así de antemano”. Que hubieran ganado, en suma. El castigo es por quedar segundos de grupo.

    El equipo nacional viajará hoy a Kazán, ya palpitando el cruce ante el campeón europeo. En el plantel, no obstante, confían y no se dejan intimidar.

    Fuente: http://www.latercera.com/noticia/portugal-no-ningun-cuco/
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta la weá Vidal crack, pero pongánle un bosal por favor. Ya se está convirtiendo en yeta prácticamente, y no solo en la roja, en el Bayern abre harto la boca también. Prefiero que hables en cancha Rey.
     
  3. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Vamos Chile conchatumareeeeeeeeeeeeee
     
  4. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    En mi opinión este huevón juega un kilo, pero abre mucho el tarro en ql, que no se le suban los humos y que deje todo en la cancha, que Portugal es brígido igual.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Escucharlo hablar es una tortura.
     
  6. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Pa que calienta el partido vidal qliao, solo provocará que entre con más ganas Portugal
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    No se yo encuentro estupida la pregunta del periodista...esa pregunta estaba buena quiza para el año 98...pero la mayoria de esta selecciòn juegan en la misma liga que Cristiano Ronaldo asi que no hay de que temerle. Suena provocador el titulo, pero Vidal solo respondio con las mismas palabras que le dio el periodista y con la ùnica verdad.
     
  8. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ronaldo ya le ha ganado, de echo le ha ganado a todos el kl xd asi que no se ponga a hablar weas y que mejor el dia del partido tengan una presentacion perfecta, solo asi podemos intimidar
     
  9. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Es cierto no es ningún cuco Portugal pero también es verdad que ganaron la euro y no es un torneo fácil. Creo que casi todos creímos que Francia o Alemania eran los candidatos antes de arrancar la copa y se quedaron por el camino.
     
  10. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Mongolo ql, que cierre el hocico mejor :XD:
    Si fuera er johnny ya estarían todas vueltas locas tirandoles putea's. :retardao:
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Grande Vidal, para poder hablar afuera tambien hay que habla a dentro de la cancha, hoy silencio a muchos que lo putean.