Destacado 26-11-17 Colo Colo podría ser denunciado por culpa de Guede y su suspensión

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Andrea Pirlo, 26 Nov 2017.

  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Si las gaviotas y la ANFP creen que el partido pasó por una supuesta instruccion de un cambio de araya, es que no tienen ni recontra puta idea. Colo-Colo Ganó bien y con garra, fue un partido dificil pero se planto mejor en el campo y sus jugadores fueron mas que los de everton, asi de simple.
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Ya da como pena tanto reclamo por todo desde la selección y ahora con los clubes, no vi el partido pero si los goles en las noticias y se vio mejor parado a los arvos que se ve como más regular e hizo la pega que otros no pudieron.

    Ahora dice los ruleteros tener sus propios videos y audios y que los van a mostrar en la comisión de disciplina, no veo que tan bien les pueda ir estando a puertas de un nuevo titulo y las repercusiones que esto traería si lloran por que les cobran mal, se imaginan que le quitaran los puntos seria una debacle total.

    Si mencionar que un entrenador expulsado no puede ni hacer gestos, hablar con el cuerpo técnico presente en cancha, ni comunicarse por ningún medio, se supone que esta castigado para realizar su trabajo, y esto de hacerse esta en las leyes de no cumplirse será castigado con los puntos.

    Pero si reconocer si pasara seria una tontera más del charlatan de Guede, y de él sería la culpa si Salvatierra igual es DT. Y mal no lo estaba haciendo, si se ve un buen trabajo en la semana y viendo cada situación que pasara seria de wn que lo hiciera el peazo de DT que es Guede, como lo dije antes no seria justo que le quitaran los puntos si en la cancha se ven los gallos, pero si Guede hizo caso omiso por su brillantez, seria solo su culpa.
     
  3. FeitanGR

    FeitanGR Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la máxima sanción sería monetaria de comprobarse que es verdad lo que se sospecha.
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    No es monetaria ya esta explicito por las bases, si de haber un caso omiso por su castigo, sería los puntos, como lo dije antes seria una tontera de porte de un buque tal tontera si se comprueba, ya que en el juego mal no lo están haciendo en estas instancias finales
     
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Para agregar otro dato; Arayo ingreso a los 92, noventa y dos po wn! cuando el partido ya estaba terminado y los dirigentes (No los jugadores) de Everton quieren agarrarse de esa wea, como si su ingreso hubiese marcado un antes y después en el partido pero nada de eso.
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Tienes la parte de las bases donde dice que le restan los puntos al club en caso que el Dt mandé alguna indicación a la banca estando suspendido? Me leí las cagas de reglas del campeonato dos veces a la pasada y no doy donde dice eso.

    Cabe recordar que una vez a colo colo se le quitaron 3 puntos cuando el Hueso Basay dirigió el partido desde la banca con una radio, claro que esa vez fue por qué Basay aún no estaba finiquitado con su anterior club, eso quiere decir que estaba siendo DT de dos clubes a las vez en el mismo campeonato, eso sí sale en las reglas y dice que es motivo de quitar puntos, pero no doy con lo que aseguras.
     
    A reneco le gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Buscalo en el parrafo o titulo VII "De los directores tecnicos y cuerpo técnico", articulo 56, parrafo 1 y 2

    TÍTULO VII DE LOS DIRECTORES TECNICOS Y CUERPO TÉCNICO

    ARTÍCULO 56°

    1) Si por cualquier causa un club queda sin el Director Técnico que tiene inscrito como titular, deberá firmar la planilla y dirigir el equipo un Técnico con título de INAF o convalidado, con contrato registrado en la ANFP por dicho club.

    2) El Tribunal de Disciplina de oficio o requerimiento del Directorio de la ANFP o de cualquier club que participe en el torneo, sancionará al club que incurra en falta a lo indicado en el número anterior, con la pérdida de tres puntos por cada fecha en que se mantuviese la conducta penada.

    Ojo que dice, que si un club queda sin DT por ser finiquitado o suspendido "POR CUALQUIER CAUSA" y después dice "QUE PARTICIPE" se sancionara al club que incurra la falta, no creo que lo hayas leido 2 veces y si es así falto "Comprensión lectora"
     
    #19 KrEuLox, 27 Nov 2017
    Última edición: 27 Nov 2017
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Si leí esa parte y es un poco engorroso, ya que según yo no hace alusión a un DT suspendido si no en caso de que el Dt se valla del club y no pongan a ningun interino u otro habilitado a dirigir el equipo, eso supongo XD.

    Edit: aparte las normas solo dice que hay que tener a una persona habilitada para dirigir simplemente y si no se cumple se restan puntos, colo colo cumplió con eso hoy, sigo sin leer donde dice que le quitan los puntos si el Dt tiene contacto con la banca mientras está suspendido.
     
    #20 NGTIVE, 27 Nov 2017
    Última edición: 27 Nov 2017
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Eso es lo que pelea por oficio los ruleteros sobre todo en el parrafo 2 (ya que no pudieron en cancha y eso lo reconozco), ya que sacan que un DT. no debiera tener contacto alguno con sus dirigidos, o sea como dice "QUE NO PARTICIPE" y ellos dicen tener pruebas que si participo aún estando castigado, por tener contactos con el DT de turno
     
    #21 KrEuLox, 27 Nov 2017
    Última edición: 27 Nov 2017
  10. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Yo escuché en la tele que en caso que se hiciera caso omiso del castigo, como supuestamente fue este caso, el castigo correspondía al doble del actual, o sea, más fechas de castigo para el DT y el partido que cuenta como perdido. La wea mala.

    En todo caso, el supuesto cambio si fue el de Araya, puta que sería mula la wea loco, minuto 92' posterior al 2-3 sin casi inferencia en el juego, pero será nomás, ojalá se solucione bien todo porque en verdad sería empañar un proceso que ha demostrado con el tiempo irse puliendo de a poco.
     
  11. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Cagones qls
    EBerton
     
  12. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    tenemos pruebas fehacientes........un twitter de foilliux....