Destacado 26-11-17 Colo Colo podría ser denunciado por culpa de Guede y su suspensión

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Andrea Pirlo, 26 Nov 2017.

  1. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    la wea idiota, el partido lo perdio lobos y fin de la wea
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    define que significa "Tener contacto", suponiendo que Guede efectivamente le transmitio algo a una persona en la tribuna y esta al ayudante tecnico, que posteriormente se lo transmite al DT, tecnicamente Guede no tuvo contacto con ninguna persona de la banca por lo que no estaria infringiendo ninguna regla.

    Por otro lado, no se si alguien escucho las declaraciones del gerente de everton, pero se puede deduciar facilmente que Everton tenia preparado con antelacion esto, dejan a paredes y a Guede en una cabina la cual estaba siendo monitoreada con una camara. Primero fue la hinchada de colo-colo, ahora esto, me parece que son un monton de csm cagones los dirigentes de Everton.
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    exacto, termino el partido y ya estaban dando declaraciones sobre lo de guede, jajaja csm pencas, se pasaria la anfp si hace algo sobre eso, ya que estarían chacreando todo, por que el colo esta puntero.

    a lo mas deberian sancionar al dt con fechas de suspension y con plata al club.
     
  4. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Colo Colo ganó por Eduardo Lobos, esa es la primera hueá que hay que dejar claro.

    Segundo, mi equipo.

    Y tercero,

    [​IMG]
     
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    El mismo argumento cagon, quizas de donde sacaste lo cagon :lol:
    Solo se enfocan en Lobos, y no se dan cuenta que casi la mitad del equipo la sacaron de colo-colo ... weetas !!!

    Objetivamente, colo-colo se paro mejor en cancha y sus jugadores fueron mas imponentes, peor todavia para everton despues que el Vitamina cambiara el esquema para atacar mas, ahi quedo abierto de patas para el juego de colo-colo.
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ya extrañaba que no vinieras a tirarle mierda al colo en este post, ahora falta angostho feo y se completa la parejita xD

    atte
    Klm
     
  7. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese mugriento de Lobos no es profesional, el cagazo fue notorio. Desde que llegó Guede, el llanto de uds a sido naturalizado. No he tocado el tema de los puntos, solamente que son adictos a los pañuelos desechables.
     
  8. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Debe estar en Viña dándole las gracias a Lobos, más tarde vendrá a poner el culo por su equipo llorón.
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Lo de ustedes es un relación "amor y odio" como la de blues con wiro, se tiran mierda, pero igual se comen xD

    Atte
    Klm
     
  10. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Somos parte de la horda de simios del fútbol. Nada más. Creo que la diferencia más marcada con Agnostos es que a ese culiao cualquier micro le sirve.
     
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    prefiero quedar de lloron por hablar que quedarse callado y comerse el pico en el ojo de los arbitro y tribunales en cada fecha, colo colo tiene el deber de hablar sobre la gente que se cree intocable y que los demas equipos temen.Lo que pasó en temuco y lo de everton es irregular, y los unicos a los que no se les tocó ni un pelo fue a la mafia arbitral y la cupula de los tribunales.
     
  12. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero con Guede no fueron campeones por los árbitros. Se farrearon los títulos. Más autocrítica y menos llanto, por favor. Palestino este campeonato igual a sido perjudicado, por poner un ejemplo.