Destacado [26-12-16] Fin de la historia: Martín Rodríguez deja Colo Colo y emigra a Cruz Azul.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 26 Dic 2016.

  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Este lunes se logró destrabar la situación del volante donde los albos, finalmente cumplieron con el deseo del jugador de partir.

    [​IMG]

    El romance entre Martín Rodríguez y Colo Colo llegó a su fin. Esto porque este lunes se logró destrabar la situación del mediocampista y emigrará a Cruz Azul, elenco que cancelará la cláusula de salida.

    En la dirigencia de Blanco y Negro no querían desprenderse del volante quien tuvo un gran semestre y por lo mismo, estaban dispuestos a comprar el 50 por ciento restante del pase a Huachipato y aumentar el salario del Tin.

    Sin embargo, el deseo del jugador era partir y por lo mismo, recurrió hasta el Sifup para asesorarse y poder buscar una salida y cumplir su deseo de partir a la máquina cementera.

    Este lunes se llevó a cabo una reunión entre el directorio de ByN y el agente del jugador donde finalmente, fue aceptado el deseo de Rodríguez y aceptaron la oferta de los mexicanos.

    Cruz Azul cancelará la cláusula que asciende a los tres millones de dólares y además, Rodríguez percibirá un salario cercano a los 70 mil dólares.

    Con esto, Colo Colo deberá buscar un reemplazante para el Tin donde el nombre de Mathías Vidangossy es uno de los que más seduce al entrenador Pablo Guede.

    Con la partida del volante a México también se genera un problema para la selección chilena, ya que el jugador debe realizarse los exámenes médicos y sumarse a su elenco para la pretemporada, por lo que, se perdería la China Cup.

    Fuente:
    www.elgraficohile.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Es lo mejor.......tener a un jugador donde no quiere estar hubiese sido pésima decisión.
     
  3. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    este cabro solo queria irse.... por los morlacos mexicanos, retenerlo hubiera sido perjudicial para su rendimiento jugando taimado

    pd: en serio guede quiere a pichangossy?
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Exito y gracias por todo, aun que igual encuentro tan amariconados irse cuando tienen la oportunidad de jugar una copa internacional, primero castillo y ahora Rodriguez, ojala no sea un rubio 2.0 en esa liga culia.
     
    #4 NGTIVE, 26 Dic 2016
    Última edición: 26 Dic 2016
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Bueno que le vamos a hacer, gracias por lo que dio y aunque le costó despegar finalmente lo hizo y de que manera.

    Lástima que hoy en día estos pendejos y sus representantes piensen única y exclusivamente en las luca$$$ pero bueeeeeee así parece funcionar el mundo deportivo y específicamente del fútbol hoy.-
     
  6. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Me pregunto que wea los jugadores con irse a esa liga qla, donde quedan sus ambiciones y ganas de lograr algo mejor?
    Bueno ojala no sea como muchos otros que se van a morir a mexico y no salen nunca más de ahí.
    De todas formas ojala que le vaya bien y se proponga a peliar algo allá, porque habilidad tiene.
     
  7. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Se fue la mitad del equipo, menos mal para nosotros xd
     
  8. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Que asco ver a todas las alimañas intentando tomar una tajada de este negocio. Los representantes presionando para que se haga la transferencia cuanto antes, Huachipato queria su parte, B&N de manera prepotente queria retenerlo. Al final, de lo que menos se supo fue del parecer de Rodriguez al respecto.

    En fin, que le vaya bien no mas en Mexico.
     
  9. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    adiós gracias por todo era lo mejor porque el quería irse
     
  10. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Por la platita baila el mono.

    Que triste son los jugadores que se van a México, ojala no se pierda como la montonera de weones que se fue a morir futbolisticamente allá.

    Si se quiere ir que se vaya, a mi lo que me preocupa es el tema de los representantes, el colo debería tener una política clara de no tratar con juveniles con representantes, estos weones les compran un auto a un wn que apenas viene saliendo de los cadetes y solo les interesa recibir el 10% de sus contratos de por vida mandándolos a cualquier club del extranjero que le ponga 10 pesos mas, son una lacra que ha matado a tanto weon que tenia posibilidades de triunfar... QEPD Martin, fuiste bueno, no quedaste en la historia del club pero al menos vas a México a sacar harta platita que es lo que importa.
     
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    pichangossy? prefiero dejarle la banda a Bryan Vejar y ocupar las lucas en traer un 10 de categoria.
    Chao martin, ojala no te arrepientas de no haber jugado la libertadores, monetariamente es una buena decision, pero futbolisticamente es una real mierda esos partidos en mexico.
     
  12. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    nos vamos a la B ¡¡¡ nos vamos a la B ¡¡¡ (con voz del tano Passman)