[27-04-17] Mark González desmintió pelea con Guede, se defendió y aclara: "Es mi primera lesión"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 27 Abr 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Mark González desmintió pelea con Guede, se defendió y aclara: "Es mi primera lesión en el torneo"

    El zurdo salió a hacer frente a las críticas que ha sufrido por el momento que vive en Colo Colo, donde ha jugado poco y nada.

    [​IMG]

    La situación de Mark González en Colo Colo está colmando la paciencia de los hinchas. El zurdo llegó a principio de año como uno de los tres refuerzos del club, pero ha jugado poco y nada con la camiseta de los albos: 154 minutos en las once fechas que se han disputado en el Torneo de Clausura.

    Su escasa participación siempre ha sido ligada por los fanáticos a una supuesta lesión, pero, lo cierto, es que Pablo Guede ha optado por no utilizarlo y su ausencia se debe a una decisión técnica. Al menos, así salió a aclarar Mark González tras sufrir, ahora sí, una molestia muscular que lo dejará fuera del partido ante Palestino, a disputarse el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

    Ahora si es cierto que estoy lesionado. Siempre se habla cuando no estoy que es porque estoy lesionado o con molestia muscular, pero las otras han sido por decisión técnica. Han sido pocos los partidos que he quedado fuera y los que no he estado han sido por decisión técnica, los otros he estado en la banca. Es mi primera molestia física en todo el torneo”, dijo el zurdo en conversación con Fox Sports.

    No tengo que demostrarle nada a nadie. En el tema físico estoy bien, tengo mis operaciones que pueden pasar la cuenta, pero siempre se saca el tema cuando uno se lesiona que hablan del momento, nunca para atrás. He tenido muy pocas lesiones musculares en mi carrera y las grandes han sido traumatológicas. Algunos llevan mejor al momento de tener una carga y yo soy cabeza dura, siempre doy todo y no dosifico tanto. Esas cosas te pasan la cuenta, pero no es algo terrible. Las cosas lamentablemente pasan”, agregó.



    Fuente: El Grafico
    https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/04/27/mark-gonzalez-defensa-lesion.html









     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Cuento de nunca acabar.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Cuanta razón tenía el chino Caszely weón oh...
     
  4. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    como tira la plata byn, en vez de potenciar las inferiores wn......
     
  5. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    este hueon esta mas preocupado del modelaje que del futbol , en el colo cero aporte