[27/04] Renuncio Guardiola "CONFIRMADO"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anakin_gacs, 27 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya salio en las noticias esta mañana la renuncia del entrenador del cuadro Catalan en el cual milita Alexis Sanchez.
    Termina asi la era mas triunfal del Barca.


    [​IMG]

    El entrenador del Barcelona Pep Guardiola renunció a su cargo este viernes y hará el anuncio sobre el fin de su continuidad en el club español en una conferencia de prensa en el Camp Nou.

    Según informa el portal Mundodeportivo.com, Guardiola ya comunicó su decisión a los jugadores durante una reunión que se extendió por casi una hora y posteriormente con el presidente de la entidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

    El club, a través de un comunicado oficial, informó que el técnico abandonará el cargo al término de la presente temporada. Con anterioridad, Guardiola se reunió con el presidente Sandro Rosell, que acudió a la Ciutat Esportiva, y acto seguido el técnico comunicó su adiós a la plantilla durante una reunión que duró casi una hora.

    La conferencia de prensa tendrá lugar a las 13.30 hora de Barcelona (8.30 de Buenos Aires) en la sala de prensa del Camp Nou. En la misma participarán Guardiola, Rosell, así como el director deportivo de la entidad, Andoni Zubizarreta.

    Guardiola pone así fin a la era más triunfal en los casi 113 años de vida de la entidad. El miércoles, a primera hora y en su propio domicilio, Pep ya dejó entrever al presidente Sandro Rosell, al vicepresidente Josep Maria Bartomeu y al director deportivo Andoni Zubizarreta que no seguiría, que consideraba que había llegado al final de una etapa que el propio Pep ya había advertido que no sería muy larga.

    Diferentes diarios españoles habían adelantado la decisión de Guardiola con titulares como “Se nos va” por parte del portal Sport.es, mientras que otros como Marca aseguran que el club le habría ofrecido un cheque en blanco al entrenador para que se quede.

    “Guardiola necesita respirar”, subrayaban desde La Voz de Galicia. “Pep se va a casa para tomarse un año sabático”, agregaban en el Sport. “Guardiola tiende al no”, remataban en ABC.

    Lo cierto es que este viernes se conocerá la decisión final del técnico y ya comienzan a rodar los rumores de quién podría reemplazarlo.

    El periódico AS publicó que los candidatos serían: Marcelo Bielsa (actual DT de un exitoso Athletic de Bilbao), André Villas-Boas (quien sacó campeón de casi todo al Oporto), Laurent Blanc (joven que dirige la selección francesa) y Ernesto Valverde (ex arquero que estuvo a cargo del Athletic.

    El 17 de junio de 2008 fue presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona en lugar de Frank Rijkaard y hoy, 27 de abril de 2012, casi cuatro años y 13 títulos después, Pep Guardiola comunicó su marcha del club.

    Tras analizar los pros y los contras, Rosell le insistió que se quedara ofreciéndole plenos poderes en la toma de decisiones de la parcela deportiva. Así se dio por concluida la cumbre con el compromiso de que antes de que Pep hiciera pública su decisión lo supieran tanto la junta directiva como los jugadores y sus colaboradores.



    http://www.minutouno.com.ar/minutou...renuncia-como-director-tecnico-del-barcelona/
     
    #1 anakin_gacs, 27 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2012
  2. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    puta ke fome
     
  3. Operaciones2

    Operaciones2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bielsa...al Barcelona...
     
  4. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.869
    Me Gusta recibidos:
    27
    Vale por la info viejo.

    Recuerda que en el Rincón Pelotero, hay que agregarle la fecha en el titulo al crear un tema.
     
  5. cesareo69

    cesareo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está confirmadísima la salida de Guardiola y se confirma a Tito Vilanova como el nuevo DT del Barça
     
  6. LaSylaR

    LaSylaR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asume Tito Vilanova no como tecnico interino
    sino como titular que terminando la liga con guardiola
    y la vuelta del campeonato 2012-2013 Vilanova estaria
    en el banquillo.
     
  7. Vhanns

    Vhanns Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    se notaba ese desgast de guardiola nose si en el equipo lo demostraban los mismos jugadores pero si el mismo cuando ganaba el barcelona ya ni lo celebraba debio de haberse cansado dehaber logrado todo y romper records y weas
     
  8. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    Vilanova es el nuevo tecnico , creo que es la mejor desicion , los jugadores ya lo conocen y se entienden con el , buenisimo!
    Guardiola se aburrio de ganar xd
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    yo pienso q elegiran a bielsa para el cargo
     
  10. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11

    Sorry no lei las reglas.
     
  11. pastero`.

    pastero`. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    2
    bielsa , puede ser , pero esta muy lejos , el no deja compromisos a medias con sus clubs.
     
  12. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que lata que se haya ido pep, igual el loco bielsa seria una buena opción.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas