Destacado 27-05-2017Alexis Sánchez lidera un nuevo título de Arsenal en la FA Cup

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 27 May 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    En el mítico Wembley, el tocopillano volvió a ser protagonista. Anotó un gol y fue figura para derrotar a Chelsea.
    [​IMG]

    Arsenal en la FA Cup es un equipo completamente distinto. En la competición más antigua del mundo, los gunners muestran el buen juego y carácter que sus hinchas le piden siempre pero que ni en Premier League ni Champions, lo despliega. Hoy, en un partidazo, la escuadra de Alexis Sánchez derrotó por 2-1 a Chelsea y se quedó con la copa, convirtiéndose en el más ganador del certamen.

    De la mejor forma comenzó el partido para los gunners. Aunque, todo fue con mucho suspenso. En una buena jugada colectiva, Alexis quiso habilitar a Ramsey pero David Luiz cortó. Sin embargo, el chileno no se rindió y ganó el rebote, arremetiendo entre la defensa para definir ante la salida de Courtois. Sánchez salió celebrando pero la jugada había sido anulada porque el árbitro asistente levantó la bandera por una posición de adelanto. El tema es que el galés no participó en la jugada, por lo que Anthony Taylor juez del duelo, rectificó la decisión. El equipo de Wenger ganaba a los 4 minutos gracias a su figura.

    Desde ahí, Arsenal mostró su mejor versión de la temporada. A los 16', Özil recibió una genial asistencia de Sánchez y cuando el balón ya había superado al arquero, Gary Cahill salvó en la línea con el taco.

    Tres minutos más tarde Welbeck envió un cabezazo al palo. El rebote sorprendió a Ramsey que con el pecho y casi sin querer definió también al poste.

    El conjunto del norte de Londres machacaba en busca del segundo. En el minuto 29, Welbeck tiró una pared con Ramsey y cuando definió, la pelota tocó en Courtois, lo que le dio tiempo a Cahill par salvar otra vez.

    Como Arsenal no lo definía, los 'Blues' seguían con vida. La escuadra de Antonio Conte entró con otra disposición al complemento. Víctor Moses tuvo el empate con un potente derechazo que atajó Ospina. Sin embargo, el dominio lo fue recuperando paulatinamente el conjunto gunner que comenzó a generarse opciones de gol. Bellerín con un derechazo exigió al portero rival.

    Moses era de lo mejor en el campeón de la Premier pero terminaría convirtiéndose en villano por una absurda expulsión. Por una simulación, recibió su segunda amarilla y dejó con 10 a su equipo en el minuto 67.

    A pesar de la inferioridad numérica, Chelsea fue por el empate que conseguiría a través de su goleador Diego Costa, que contó con la floja respuesta de Ospina (76').

    Parecía que se lo llevaba el cuadro de Stanford Bridge pero dos minutos después un centro del recién ingresado Giroud encontró solo a Ramsey que con un cabezazo batió a Courtois. En el total del partido, el mediocampista fue uno de los mejores.

    El final fue apasionante. Ospina aajó una volea de Costa que valió el título, pero Özil pudo haber evitado el sufrimiento con una jugada personal que terminó en el poste.

    Así se llegó al término y Alexis junto a su equipo festejó un nuevo trofeo en Wembley. Es el décimo tercero en la competencia, convirtiéndose, otra vez, en el más ganador con 13 trofeos.



    fuente :
     
    A rolitox85 y inoxma les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Merecido.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no parecía tan feliz sanchez con el título y la celebración XD
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    gol de Ramsey, se viene la pela csm :lol:
     
    A blackdvd le gusta esto.
  5. Arumat

    Arumat Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    46
    Acaba de morir el bajista de rata blanca :awesomehands:
     
    A blackdvd le gusta esto.
  6. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    verdad csm gol de ramsey quiense nos va jajajajajja
     
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Excelente que Alexis llegue en un nivel increible a la Confederaciones-'

    Vamos Chile wn !!
     
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
  9. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    excelente primer tiempo de sanchez
    el segundo se perdio un poco
    pero no como para quitarle el titulo del jugador del partido
    excelente partido en general con bastantes emociones sobre todo del lado del arsenal q pudo haber ganado por goleada
     
  10. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Vamos alexis sigue asì y traenos la copa soñada viejo, EL MUNDIAL!!!
     
    A nerds le gusta esto.
  11. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    La raja que esté en un buen momento.
     
  12. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    me gustaria que se quedara en el arsenal, podrian traer fichajes para que le hagan el equipo a su pinta .. no lo veo en el bayern aparte esa liga es asquerosamente fome