[27-06-17] "Chapulín" se descarta de video que lo involucra en insultos a la Roja en Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alakazum, 27 Jun 2017.

  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    "Sería muy tonto si me muestro insultando a un jugador", declaró a Las Últimas Noticias.

    [​IMG]

    Un video de casi un minuto sorprendió durante el feriado, ilustrando cómo los hinchas de la selección chilena, reunidos en la "marea roja", insultaban al arquero durante el empate entre Chile y Alemania.

    "Ahí, Johnny Herrera preocupado de la Garra Blanca antes de jugar por Chile. ¿Cachái? Pa que vean, poh", decía Mario Moreno, "Chapulín", en medio de una serie de fuertes epítetos hacia el jugador.


    "El día de Chile-Alemania nos pusimos detrás del arco y éramos un grupo de cien personas. Yo me puse a grabar los últimos quince minutos del partido y justo dos o tres hinchas de la Garra Blanca que estaban muy cerca mío, más un hincha de la Católica, empiezan a insultar a Johnny Herrera y él les responde con un Pato Yáñez. A mí me da lo mismo lo que hagan, pero está claro que ahí en ningún momento yo insulto a Johnny Herrera. Llevo 19 años siguiendo a la Selección y he gritado muchos goles de seleccionados de todos los colores. Y por algo armamos la barra de Chile, para que no existiera este tipo de problemas", dijo en su defensa en Las Últimas Noticias.

    Consultado por la jerarquía que tenía al ser uno de los hinchas más insignes siguiendo a la selección para callar a quienes insultaba, dijo que "no le tengo que decir nada a ellos. Yo no les pago los pasajes y ellos pueden andar libremente donde quieran y hacer lo que quieran", precisó.

    "Quizás el único error que cometí fue no decirles que no insultaran a los jugadores de Chile, pero no lo hice nomás y ellos andan por la suya. Hemos luchado toda la vida alentando a la Selección para que nos empañe un video que más encima lo grabé yo. Sería muy tonto si me muestro insultando a un jugador de la Selección chilena", explicó "Chapulín".

    Fuente
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    guaton culiao penca
     
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Viajar miles de kilómetros
    Para que este vago culiao sin brillo vaya a insultar a otro compatriota (el weon se descarta pero esta claro que el gusano este apoya la causa) y jura que le hace un favor al hincha de la selección, ojala que de vuelta se caiga el avión y este parásito sea el único que se muera por mala leche
    Ni por muy hincha de un color que sea cualquier aweonaje, no podi ir a otro país a mostrar la hilacha rasca del chileno
    Ojala me lo tope en el centro en donde vende sus cagas de camisetas robas este waton culiao que yo mismo le pongo su combo en el hocico y su puntete en el hoyo por saco weas

    P.d: Disculpen los improperios pero este chancho qliao me cae como el copi
    Y más encima al final dice que Herrera estaba más preocupado de la garra blanca que de jugar por Chile, la garra blanca weon, la media weaita :lol:
     
    #3 superjax, 27 Jun 2017
    Última edición: 27 Jun 2017
    A KrEuLox, deadrider y pedoro les gusta esto.
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.526
    Me Gusta recibidos:
    3.041
    Waton CTM donde te pille te la doy CTM!!!!
     
  5. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    y que tanto si no es malo que insulten al weon pesao ese y mas encima asesino
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    Que vergüenza que estos weones vayan a "representar" a los hinchas chilenos en el extranjero.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    No les pueden pedir más.......no entiendo de que se sorprenden apenas algo le parece mal a ellos aflora lo ordinarios que son.
    No distinguen que son los seleccionados que representan al país.
     
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Pura caca ese guatón culiao, lo peor es que de la nada hizo una mafia en la selección loco! Como chucha? Mientras que en otros países hay íconos de las barras como el español del bombo o el colombiano que se disfraza de pájaro que son representantes de lo que uno esperaría de un hincha... Este weon nos termina representando! Y debe tener los papeles más cochinos que la chucha más encima.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    puros flaites q mas le podemos pedir
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me cae como las weás este ql , él y los que gritan en el vídeo son unos simios qls, pero la Jenny tampoko pierde ventaja en la escala, al dar declaraciones incendiarias tipo " mis partidos más importante son por la U, y no por la selección" debería cerrar el hocico también el ql.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    FLAITES QLIAOS
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol: :lol:

    Independiente de lo macacos de estos weones y lo flaite y vergüenza ajena que dan, parece ser una costumbre ya lo de gritarle a la Jenny desde la galería porque incluso su propia hinchada lo ha hecho:



    :lol:

    =====

    Yo soy de la idea de apoyar a la selección por encima de algún jugador en particular y mucho menos por la representación de algún determinado color de camiseta que pueda tener éste.-
     
    A chikialbo le gusta esto.