[27-06-17] "Chapulín" se descarta de video que lo involucra en insultos a la Roja en Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alakazum, 27 Jun 2017.

  1. machaprime

    machaprime Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pesao, levantao de raja....lo que queray; pero el wn esta jugando por Chile y que lo weben compatriotas y a las rechucha del pais ni un brillo...
     
    A deadrider le gusta esto.
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Lacra culia mantenida y chupapico de los jugadores, debe abrirse el ano de una forma cuando alguien le dice que es futbolista profesional; lo mejor de todo, es que le van a reventar el local que tiene en Santiago y además, obviamente Jhonny debe haber avisado de este comportamiento de "los hinchas" en el camarín, por lo que todos van a descartarse de seguir ayudando a ese vago culiao hijo de puta.
     
  3. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    No me sorprende que para algunos simios sea más importante ir a webiar a Herrera que alentar a la selección (Y resulta que es él el que anda pendiente de la contra xD)
     
    A KrEuLox y superjax les gusta esto.
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Pese a lo Asesino que es, me parece que no corresponde insultarlo. El loco se puede poner nervioso y de hecho se le vio en los partidos, algo desconcertado, eso no ayuda a Chile, insisto pese a lo Asesino, apoyar al resto aunque sea.
     
  5. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    23
    La guinda de la torta es que ahora se pusieron a pelear entre ellos y hay dos heridos con cuchilla, estos weones andan puro dando jugo, estoy pensando seriamente en poner una tienda de camisetas y souvenirs para dejarla tirada varias veces al año poder viajar por todo el mundo y quedarme en buenos hoteles.
     
    A superjax y deadrider les gusta esto.
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.057
    Otro SIMIO !!!!!!!
     
  7. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    462
    Bien penca en todo sentido ese loco, y como chucha lo hace para viajar a todos lados ! xD
     
  8. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Lider de la marea zorra, chapulin conchetumare no representai a nadie, vago culiao viaja todo pagado a donde sea, y hay weones que apoyan a este macaco culiao
     
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Simio RCTM
     
  10. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.244
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    que no se sepan comportar estos ahueonaos, para variar dando la nota alta , íbamos tan bien
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Yo creo que todos puteamos a los jugadores tanto en la tele como en el estadio, pero esto no va al caso ni se justifica.

    Chapulin ql asqueroso me desagrada por ser un cafiche y no es ningun icono de colo colo por lo tanto los colocolinos de verdad no nos sentimos identificado con el actuar de este mono ql, como marea roja no tienen niun brillo y mas encima sale con esta empanada, esta igual que los simios que solo asistían a ver a chile para agarrar a chuchadas al gordo Borghi.
     
    #23 NGTIVE, 27 Jun 2017
    Última edición: 27 Jun 2017
    A deadrider y KrEuLox les gusta esto.
  12. Andrxzio

    Andrxzio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablan de alentar a la seleccion siendo que el wn del herrera no esta ni a un metro con representar chile. El mismo lo dijo siempre sera mas importante su club que su seleccion. No merece ese puesto si yo uniese sido el chapulin igual le ubiese gritado un par chuchas por penca.