Destacado [27-08-2017] Colo Colo humilló a Universidad de Chile con soberbia actuación de Esteban Paredes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 27 Ago 2017.

  1. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    en todo caso estimado, todavía estoy esperando el tema de la victoria de la u de conce :lol: pero en fin, como dices a aguantar a los infumables de siempre, partiendo por uno que le llama "trámite" al partido con el que salvan el semestre.-
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Se hacen los weones hasta en algunos diarios de circulación nacional cuando pierden y no va a pasar en este foro xD, pero nah, a aguantar nomás calladitos, es lo único que queda.
     
  3. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Eeeella, la Puyol, la Elías Figueroa... Seguro tu podrías haberlo hecho mejor.
     
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ya se dijo que este equipo de la U no tiene jerarquia? :lol:
    Vilches qlo aun me da risa :risas:
     
    A reneco le gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Paredes se lo llevo con un chancho al hombro po wn xd


     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    no si vamos a hacer un tema solo pa llorar, si se pierde se pierde, el técnico debe analizar lo que hizo mal y listo, no es la gran cosa perder, si se arman temas pa celebrar o pa los que no vieron los goles, bueno es pa eso.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    por experiencia te puedo decir que nunca me he sacado la chucha tratando de cancheriar en un partido (hoy jara) o si un rival es más rápido que yo y me intenta llevar desde el medio campo por último siempre le meto cuerpo para que no me pase.

    y como sé que no soy Figueroa es que pienso y aprendo más de mis limitaciones fusbolisticas (que son demasiadas jajajajajajajajaajajajaja)
     
  8. Wrjvsgjiu78

    Wrjvsgjiu78 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    18
    ES VERDAD JUGAR CON LA U NO ES CLASICO CON COBRELOA CUESTA MAS PERO AL FINAL QUE SACAMOS SI SALEMOS DE CHILE Y NOS METEN LA PELOTA EN LA RAJA OJO LA U ESTE AÑO TIENE GRAN PLANTEL PERO EL DT ES MUY VENDE HUMO ES UN BUEN MOTIVADOR PERO COMO DT VERGAS ( OJO HERRERA SE COMIO UN MONEDASO DE UN HINCHA PIOLITA NO HISO SHOW SE AGRADECE)
     
  9. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy cruzado pero Paredes es un crack, nada más que comentar.
     
    A DaniSpecial y DejaNxc les gusta esto.
  10. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Esta bien nos ganaron notoriamente, pero tampoco es para tanto, la U no jugo a nada e individualmente no rescato a nadie, para colo colo fue como jugar solos, 3 goles regalados y ninguna llegada al arco contrario, paredes y valdes jugan pero solo en colo colo, valdes jugaba asi en italia o portugal ? cuando fue a la seleccion hizo algo aparte de lesionarse ? Esta bien nos ganaron pero decir que sus jugadores tienen categoria sudamericana es decir mucho, sino vean sus ultimas copas libertadores para no ir tan atras.
     
  11. Garoker

    Garoker Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bien ganado por el colo, aun que muchos cagazos por parte de mi equipo wn, no soy de carton ni nada, solo hay que ser realista y la vdd que aun que duela, eso pasa cuando estos mangas de ctm entran cagados hasta las patas los ctm, jara y vilvhes que wns mas miserables, ojala se vayan pronto por que no puede ser que justo estos 2 wnes sean los que menos hacen en estos partidos wn que lata, por otro lado, bien por colo colo que sabe aprovechar las oportunidades... felicidades a ustedes. ( siempre respetando)
     
  12. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    "clasico" mas fácil que años anteriores.